Jennifer López tiene nuevo anillo: ¿Estaría comprometida con Ben Affleck por segunda vez?

Jennifer Lopez fue fotografiada con un nuevo anillo de diamantes, mientras estaba de compras con su hija, Amy. Muchos se preguntan si Ben Affleck es el responsable y si es un anillo de compromiso

Jennifer López tiene nuevo anillo: ¿Estaría comprometida con Ben Affleck por segunda vez?

Jennifer López y Ben Affleck en la presentación especial de 'Marry Me' en el Sindicato de Directores de América. Crédito: Valerie Macon | AFP / Getty Images

Puede que Jennifer Lopez y Ben Affleck estén planificando que esta vez su relación no termine, puesto que la actriz fue fotografiada el lunes 03 de abril, usando un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

Las especulaciones de este compromiso crecieron después de que la cantante, al notar que había un fotógrafo cerca de la tienda de muebles donde se encontraba con su hija, volteó su anillo para esconder los diamantes que lo adornan.

El compromiso entre Affleck y Lopez sería solo uno de nuevos pasos para afianzar su relación, después de que la pareja compraran una mansión de 50 millones de dólares que compraron en Bel Air.

Este sería el segundo compromiso entre los actores, después de que hace 18 años, la pareja rompiera después de estar organizando su boda por más de un año. En 2019, López aseguró en el documental “The Ride” que su relación terminó en ese momento por la atención constante de los tabloides.

En marzo, una fuente aseguró a Entertainment Tonight que la pareja “no puede esperar para pasar el resto de sus vidas juntos y saben que están destinados para estar juntos” y confirmó que un compromiso era posible.

Jennifer López y Ben Affleck retomaron su romance en abril de 2021 y fue oficialmente confirmado por la pareja, cuando López publicó en Instagram una foto besándose con el actor, conmemorando la celebración de su cumpleaños 52.

También te pueden interesar:
Jennifer López usa falda transparente y escote profundo para dar impactante discurso en los iHeartRadio Music Awards
Jennifer Lopez recibe ovación de pie mientras Ben Affleck y Emme se babean al verla
Conoce por dentro la nueva y millonaria mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Bel Air

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain