Marcelo Flores podría estar en la convocatoria del Tri para el partido ante Guatemala

El jugador mexicano Marcelo Flores podría formar parte del plantel en el partido de México contra Guatemala

Marcelo Flores se perfila para jugar con el Tri.

Marcelo Flores se perfila para jugar con el Tri. Crédito: Imago7

La selección de México ya se está preparando desde abril para la Copa del Mundo en Qatar 2022 y el 27 tendrá un partido amistoso contra el equipo de Guatemala en Estados Unidos, y que podría tener el llamado del joven Marcelo Flores, quien recientemente ha jugado en las filiales del Tri, reseñó la cadena TUDN.

Flores podría recibir su segundo llamado oficial para la selección mayor de México para la fecha FIFA de abril y que muchas selecciones aprovecharán para disputar amistosos que sirvan como preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Flores estuvo con la selección de México sub-20 durante la fecha FIFA en el que disputó los tres partidos que tuvieron durante la gira en Uruguay. Flores fue titular en los tres partidos, uno ante Peñarol Sub-20 y dos contra la selección de Uruguay sub-20.

En el primer encuentro no marcó goles en el empate 2-2 ante Peñarol, ni en la primera victoria de México sobre Uruguay 2-1. Pero en el tercer partido marcó un doblete para la victoria del Tri 3-1 sobre el combinado uruguayo.

Marcelo Flores, de 18 años de edad, se ganó su primera convocatoria con la plantilla de la primera división del Arsenal para el partido del pasado lunes frente al Crystal Palace en la Premier League.

El mexicano inició la temporada con la filial sub-18 del Arsenal en el que ha disputado 11 encuentros y ha marcado seis goles y dos asistencias. Actualmente está en el equipo sub-23 donde disputa la Premier League 2, con el que ha participado en ocho partidos con tres anotaciones y ha repartido una asistencia.

Además de México, la selección de Canadá busca hacer del jugador para el Mundial de Qatar 2022, pero el mexicano ha expresado su amor por el Tri, en donde ya ha tenido participación en selecciones de categorías inferiores.

México podría darle un cupo al mexicano y tal vez tener una variante más en el ataque ante la falta de gol que sufrió el equipo mexicano en los últimos partidos de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar.

Flores terminará la temporada con el equipo mayor del Arsenal en donde podrá tener la oportunidad de jugar en un equipo que está peleando por los puestos de Champions League en la Premier y está cerca de los líderes.

Lee también:

Se irá? Real Madrid decidirá la continuidad de Carlo Ancelotti como director técnico “al final de temporada”

Canelo Álvarez y su secreto para enfrentar a Dmitry Bivol: el mexicano reveló con qué se alimenta previo a su pelea 

El efecto “Tecatito” causa revuelo en Sevilla: conoce la increíble influencia del futbolista mexicano desde que llegó a España

En esta nota

MArcelo Flores Mundial Qatar 2022 seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain