Entrañable y emotivo abrazo entre Chicharito Hernández y Carlos Vela en el Clásico del Tráfico
Ambos han compartido desde los 15 años en las diferentes categorías de la selección mexicana y no había podido coincidir en la MLS, pero este sábado se dio el duelo de ensueño de Javier 'Chicharito' Hernández (LA Galaxy) contra Carlos Vela (LAFC)
Todos los buenos momentos y victorias que brindaron a la selección de México no se borran de la memoria. Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela se reencontraron en el terreno de juego este sábado 9 de abril en el llamado Clásico del Tráfico, disputado por el LA Galaxy y LAFC de la MLS.
Por diferentes motivos (entre ellos varias lesiones) ambos goleadores mexicanos no habían podido coincidir en un partido del fútbol norteamericano, a pesar que son las figuras y jugadores franquicia de ambas escuadras.
En el entrenamiento antes de darse el pitazo inicial, Vela fue a buscar a Hernández para saludarse y darse un abrazo, como dos amigos, dos cercanos, y es que se conocen desde los 15 años y transitaron por las diferentes etapas o niveles de los llamados a defender en partidos a México casi que a la par.
Este es el duelo soñado por la afición mexicana, los dos máximos referentes en cuanto a ataque de los últimos años, que han dejado en alto la bandera, se enfrentan para ver quién es el mejor.
Pero el gesto no quiere decir que haya tregua. Chicharito dijo en la previa del partido que una vez comenzara el partido Vela “sería un desconocido” para él.
A pesar de estas palabras, cuando los capitanes de ambos clubes de Los Ángeles estaban saliendo del túnel de vestuarios no pudieron evitar decirse unas palabras, bromas antes del gran choque de la ciudad del tráfico y el retraso.
Sigue leyendo:
- Luis García de malas contra Chicharito: “Ahora resulta que es nuestro Maradona, Pele, Zidane; Es un delantero normalito”
- ¿Lo ignora el Tri? Pues él presume su sorprendente físico: Chicharito mostró que está en gran forma mientras lo desprecia la Selección Mexicana
- Guillermo Ochoa y Andrés Guardado están a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en récord de mundiales de fútbol