¿Gareth Bale estafa al Real Madrid? Es el mejor pagado de la plantilla y el de peor rendimiento
El galés Gareth Bale, protagonista de varios títulos importantes para el Real Madrid, encara su última temporada en el club de la peor forma posible y se irá por la puerta de atrás
Luego de dos años, un mes y 12 días, Gareth Bale, el jugador con el salario más alto en la plantilla del Real Madrid y a la vez el que peor rendimiento ofrece, disputará nuevamente un partido en el Santiago Bernabéu.
El galés, que se encuentra en su última campaña en el equipo merengue, percibe por temporada 30 millones de euros (casi $33 millones), siendo el mejor pagado del equipo tras la salida de Sergio Ramos y superando a otro mala inversión para el club como lo ha sido el belga Eden Hazard.
Esta temporada ha sido para el olvido. Con la llegada al banquillo del italiano Carlo Ancelotti se pensó que volvería a ser aquel delantero que ayudó a ganar dos UEFA Champions League (UCL) y una Copa del Rey, pero lejos de la expectativa lo de Gareth ha sido frustrante.
Inició la campaña en La Liga española de titular, incluso marcó un gol, pero después llegó el lastre de las lesiones… Pero mientras los partes médicos hablaban de lastres físicos, seguía asistiendo con la selección -de la que es capitan- de Gales a los partidos eliminatorios al Mundial Qatar 2022
Tanto la afición como la prensa la han tomado contra “El príncipe de Gales” por sus continuas ausencias y bajo rendimiento en los entrenamientos.
Gareth Bale se irá del Real Madrid por la puerta de atrás
Este fin de semana Bale volverá al Santiago Bernabéu y hay mucha expectativa por ver cómo lo recibirá el público.
La última vez que pisó el santuario blanco fue el 26 de febrero de 2020 en un partido por la UCL contra el Manchester City inglés.
“Bale está bien, en buena condición física, lo ha mostrado con su selección y quiere hacerlo aquí, quiere minutos y está listo para jugar. Tiene confianza y quiere terminar bien en el club“, expresó el entrenador Carlo Ancelotti previo al partido de su equipo contra el Getafe.
Los seis últimos partidos que ha disputado el atacante galés han sido de visitante. Justamente han sido solo seis encuentros en los que ha estado esta campaña, con un solo gol.
Sigue leyendo: