Andrés García se recupera en su casa de Acapulco tras ser hospitalizado por anemia

Andrés García desmintió que se encuentre grave luego de haber ingresado al hospital para recibir una transfusión de sangre; el actor reapareció desde su casa y acompañado por su hijo Leonardo García

Andrés García.

Andrés García.  Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Andrés García alertó a sus seguidores debido a que compartió un par de fotografías desde el hospital, en donde reveló que recibió una transfusión de sangre. Tras la serie de mensajes que recibió, el actor de 80 años reapareció para confirmar que se encuentra bien y el procedimiento médico fue de rutina.

Desde su casa y en compañía de su hijo, Leonardo García, el galán de cine y televisión explicó que se sometió a un proceso rutinario que le ayuda a mantener su energía y estado de salud de manera correcta, y descartó que se encuentra grave como algunos medios de comunicación lo aseguraron.

Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien“, escribió.

Andrés García tomó con sentido del humor los comentarios de quienes aseguraban había ingresado de emergencia al hospital, situación que desmintió categóricamente.

El actor compartió el video desde su casa de Acapulco, Guerrero, en donde se recupera de la transfusión de sangre. Además, dejó ver que los problemas con sus hijos podrían haber quedado en el pasado, pues incluso apareció acompañado por uno de ellos.

“En este video que comparto el día de hoy, me encuentro con mi hijo Leonardo García, disfrutando de una tarde muy agradable“.

Además, durante una entrevista con Grupo Reforma, informó que desde hace varios padece una anemia permanente que lo obliga a recibir transfusiones de sangre.

“Estoy mucho mejor, ya me hacía falta (la sangre), es que yo tengo anemia permanente desde hace 20 o 25 años que me causaron unas pastillas que yo me tomé y entonces cada cierto tiempo tengo que reforzar la sangre, explicó.

Mientras que su esposa, Margarita Portillo, reveló que además de la anemia, Andrés García tiene cirrosis, pero ya está siendo atendido y controlado.

En la grabación de poco menos de un minuto de duración, el protagonista de la cinta “Chanoc” agradeció las muestras de cariño y mensajes de preocupación que le hicieron llegar sus fanáticos de varios países del mundo, a quienes también se dirigió.

“Queridos amigos les quiero agradecer muchísimo su preocupación por mí. A todos ustedes que me han mandado mensajes de buena voluntad de todo el mundo, hasta de China, quiero decirles que fue un día, nada más hubo que hacerme una transfusión de sangre, pero ya estoy bien, estoy comiendo”, se escucha decir.

Finalizó con buenos deseos para quienes se preocuparon su estado de salud. Mientras tanto, Leonardo García destacó que su padre se encuentra bien.

Ya está bien el jefe, está muy bien, gracias a todos“.

También te puede interesar
Andrés García es hospitalizado para recibir trasfusión de sangre y envía mensaje a sus fans
Tras demandarlo por llamarla “cucaracha”, Andrés García responde a periodista
Andrés García dice que la periodista Anabel Hernández “quiere hacerse publicidad para vender su libro”

En esta nota

Andrés García Leonardo García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain