Andrés García es hospitalizado para recibir trasfusión de sangre y envía mensaje a sus fans

Tras revelar que padece una delicada enfermedad, Andrés García reapareció desde la cama de un hospital recibiendo una trasfusión de sangre que, asegura, le ayudará a sentirse mejor

Andrés García.

Andrés García.  Crédito: Mezcalent

Luego de revelar que padece una delicada enfermedad por la que requiere recibir transfusiones de sangre periódicamente, este fin de semana Andrés García reapareció desde el hospital, en donde reveló detalles de su estado de salud.

Con un par de fotografías publicadas en su perfil de Instagram, el actor Andrés García reveló que ingresó al hospital para recibir una transfusión de sangre que le ayudará a sentirse mejor.

“2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100!”.

Andrés García

Recostado sobre la cama del hospital durante el procedimiento médico y acompañado por su esposa Margarita Portillo, el ex galán de cine y televisión agradeció al equipo de médicos que lo atienen y le han ayudado con sus problemas de salud.

“Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño“, se lee en el mensaje.

Tras la publicación que alertó a sus fanáticos, Andrés García recibió una lluvia de muestras de cariño, así como deseos de pronta recuperación, por lo que de inmediato se expresó al respecto.

Queridos amigos, agradezco todos ya cada uno de sus comentarios. Todas esas palabras llenas de cariño y de bendiciones“, se lee en otro comentario.

Recordemos que el pasado mes de enero, el actor de 80 años conocido por su aparición en películas como “Chanoc” y “Pedro Navaja” causó preocupación entre sus fanáticos al hablar de las enfermedades que lo aquejan desde hace varios años, se trata de fibromialgia y osteoartritis, que le provocan terribles dolores y destruyen sus glóbulos rojos, lo que a su vez provoca que baje su hemoglobina y necesite transfusiones para estabilizarse.

También explicó que tiene un tipo de sangre complicado de conseguir y solo es compatible con el mismo tipo, a diferencia de otros.

Soy O-, yo puedo dar a quien sea mi sangre y le sirve al que sea, pero a mí solamente el que tenga O-“, expresó el actor durante una entrevista para el programa ‘Hoy’.

Asimismo, recurrió a su canal de YouTube para revelar que sus padecimientos no son nuevos, pues hace más de 30 años le diagnosticaron leucemia, por la que estuvo a punto de morir.

Ya no tenía fuerza, no podía ni caminar. Para tomar un vaso de agua lo tenía que sostener con las dos manos, con una sola mano no podía. Sentí que me estaba muriendo“, confesó.

También te podría interesar:
Tras demandarlo por llamarla “cucaracha”, Andrés García responde a periodista
Andrés García dice que la periodista Anabel Hernández “quiere hacerse publicidad para vender su libro”
La periodista Anabel Hernández demanda a Andrés García tras amenazas de muerte del actor

En esta nota

Andrés García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain