“El gol más bonito del mundo y de la historia”: Hugo Sánchez mandó mensaje para celebrar el 34 aniversario de su gol de chilena al Logroñés

El Pentapichichi recordó sin modestia el llamado “Señor Gol” que marcó en La Liga en 1988

Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez. Crédito: Imago7

Este domingo se cumplieron 34 años de uno de los goles de Hugo Sánchez que más recuerda la afición, uno con un estilo impecable y difícil de repetir, por ello, el exdelantero del Real Madrid publicó un mensaje en redes sociales y replicó el video de aquel momento.

Hace 34 años el gol más bonito del mundo y de la historia. Domingo 10 de abril de 1988. El reloj marcaba las 5:09 pm España, 10:09 am México”, escribió Hugo Sánchez desde su cuenta oficial de Instagram.

En aquel momento “El Pentapichichi” se encontraba en el clímax de su carrera y nos brindó un tanto inolvidable, que partió de una jugada que comenzó con un centro de Martín Vázquez, que “Hugol” midió perfectamente y remató con una maravillosa chilena que mandó a guardar el balón al fondo de la red que protegía Juan Pérez.

El Real Madrid disputó de local ese partido, por lo que el Santiago Bernabéu entero se rindió a los pies del mexicano, con una ovación gigantesca. Más tarde, a ese tanto se le daría el sobrenombre de “Señor Gol”, debido a que lo marcó al Logroñés y es lo que se escucha si se lee al revés el nombre del equipo que lo recibió.

“A mí, que fue al quien le metieron gol, se me pusieron los pelos de punta”, declaró en aquel entonces Juan Pérez, arquero del Logroñes, luego de recibir la anotación número 27 de Hugo Sánchez en esa campaña.

También puede interesarte:

Hugo Sánchez está resentido: Dice que el fútbol mexicano está en deuda con él

“Hugol” se ofreció para dirigir gratis a la Selección Mexicana 

Reconocen a Hugo Sánchez como uno de los 15 mejores jugadores históricos del Real Madrid

En esta nota

Hugo Sanchez Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain