Edson Álvarez junto a Cristiano Ronaldo: conoce el factor clave que colocaría al mexicano en el Manchester United

El “Machín” junto a CR7. Luego de ser vinculado con el Chelsea, Edson Álvarez suena con más fuerza para llegar a los Red Devils. Sin embargo, el futbolista de la selección mexicana depende de un factor de peso para poder jugar en el antiguo club de Chicharito

Edson Álvarez

El mexicano ha jugado 35 partidos en la temporada. Crédito: MAURICE VAN STEEN/ANP | Getty Images

Los futbolistas mexicanos generan cada vez más interés en los grandes clubes de Europa. Italia, España e Inglaterra son algunos de los países en el que los aztecas destacan. En este sentido, el rendimiento de Edson Álvarez con el Ajax causa sensación en Países Bajos. Las actuaciones del “Machín” lo han colocado en la mira de grandes equipos europeos y uno de ellos es el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Antes de que surgiera la posibilidad de que los Red Devils ficharan a Álvarez, el Chelsea ya había mostrado cierto interés. El actual campeón de la UEFA Champions League habría preguntado por el defensor azteca. 

“Machín” ha tenido una gran temporada. El mexicano ha sido una de las principales piezas en el equipo de Erik ten Hag. Sin duda alguna, el azteca ha figurado como uno de los protagonistas en las noches de gloria del Ajax, equipo que tuvo una buena participación en la UEFA Champions League y domina en la Eredivisie.

La clave para que Edson Álvarez llegue al Manchester United

Sería un verdadero lujo ver al “Machín” junto a Cristiano Ronaldo. Álvarez representaría los colores mexicanos luego de que en el club estuviera Javier “Chicharito” Hernández. Sin embargo, para que esta transacción logre hacerse efectiva, tiene que ocurrir un paso previo: la llegada de Erik ten Hag al Manchester United.

Para nadie es un secreto que los Red Devils están pasando por un momento gris en la campaña. Ralf Rangnick no ha logrado engranar buenos resultados y el club está muy cerca de quedarse fuera de la Champions e incluso de competiciones europeas en general. En este sentido, surge la posibilidad de que Erik ten Hag asuma las riendas del prestigioso club de Inglaterra.

Según informaciones de Fútbol Total MX, el salto de Erik al Manchester United le abriría las puertas a Edson Álvarez. El estratega del Ajax de Ámsterdam confía en el mexicano y lo utilizaría como una pieza de engranaje en el equipo. El “Machín” sería una de las principales peticiones del estratega neerlandés.

También te puede interesar:
· Edson Álvarez silenció a sus detractores: histórico jugador del Ajax se retractó de haber criticado al mexicano
· Edson Álvarez vale una fortuna: el central mexicano es el tercer defensor más caro de la Eredivisie
· Edson Álvarez y su llegada al Chelsea de Inglaterra, ¿premio o castigo?

En esta nota

Edson Álvarez Erik ten Hag Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain