Video: Regina Blandón demuestra ‘que no es una niña normal’ y presume su peculiar apartamento

La actriz Regina Blandón abrió las puertas de su hogar y mostró los lugares íntimos que comparte con su pareja y con su inseparable perro

Regina Blandón

Regina Blandón vive en un muy acogedor e iluminado apartamento en Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent

La actriz Regina Blandón, de 31 años y quien saltara a la fama por su papel de ‘Bibi P. Luche’, abrió en días recientes las puertas de su apartamento en Ciudad de México a la influencer Isabel Fernández, quien con la ayuda de su cámara nos permitió conocer más a detalle los rincones más íntimos de la acogedora vivienda, la cual llama la atención por sus grandes ventanales, por su iluminación natural y por estar rodeada de árboles, algo que no es muy común en la capital mexicana.

“Hay mucha luz y mucho verde, la verdad, y eso es difícil de encontrar”, dijo la celebridad sobre lo que más disfruta de su hogar en la plática que tuvo con la emisión ‘Cuando Nadie Me Ve’.

Cocina

Su cocina es semiabierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una barra que funciona para preparar los alimentos y como desayunador, así como con un gran ventanal que le obsequia unas hermosas vistas del exterior.

Comedor

Su comedor, que cuenta con iluminación natural gracias a los grandes ventanales que lo rodean, está conformado por una mesa rústica con espacio para seis sillas de dos distintos modelos.

Sala principal

La sala principal está conforma por un sofá café de piel, por un sillón gris, por dos taburetes blancos, por un banco alargado de madera, por una mesa de centro de madera, por una alfombra, por un espejo de cuerpo completo, por un librero para su amplia colección de sombreros y por algunas obras de arte.

Sala de cine

Como buena amante del cine, Regina Blandón adaptó un cine en una de sus salas, el cual está dotado de un cómodo sofá modular de tono azul, de dos taburetes grises, de una alfombra gris, de un home theater, de unas plantas, de algunos cuadros y de una pantalla para proyectar películas o ver los juegos de la NFL.

Recámara principal

La recámara principal cuenta con una cama grande con cabecera de color gris y café, con mesitas de noche, con repisas, con diversos cuadros, con una televisión colocada sobre un mueble, así como con su respectivo vestidor y baño.

Terraza

Su apartamento es completado por una pequeña terraza, en la que Regina y su novio, Martín Altamaro, pueden entrar en contacto con la naturaleza, sentarse en sus muebles de exterior o preparar una exquisita carnita asada en su área de barbacoa.

Baño

Aunque en el tour que le dio a Isabel Fernández no mostró su baño, en el pasado Regina ya se había tomado una selfie al interior de esa habitación, con lo que nos permitió notar lo espacioso e iluminado que es.

Sigue leyendo:

“Se acaba de echar un alacrancito”, advierten a Doña Cuquita tras visita de Alejandra Ávalos a su rancho
Video: Hija de Carmen Salinas muestra cómo luce su casa a cuatro meses de su muerte
¿Será su nuevo nidito de amor? Captan a JLo y Ben Affleck visitando mansión de $165,000,000
Conoce la mansión de Daisy Cabral, la exsocia que le ganó cuantiosa demanda a Mayeli Alonso

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México Regina Blandón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain