Luna llena en Libra 2022: cómo aprovechar su energía, según tu signo zodiacal

La luna llena en Libra del 16 de abril, conocida como Luna Rosa, tendrá un efecto importante en cada signo del zodiaco. Conoce cómo te impactará según el horóscopo

La luna llena, al ocurrir en Libra, afectará en el equilibrio de los signos zodiacales.

La luna llena, al ocurrir en Libra, afectará en el equilibrio de los signos zodiacales. Crédito: Shutterstock

El cierre del primer ciclo lunar del nuevo año astrológico comenzará este sábado 16 de abril cuando se presente en el cielo la Luna llena en Libra, conocida como Luna Rosa por ser el periodo que marca el florecimiento de la primavera. Cada que ocurre una de estas fases impacta en los signos del zodiaco, está en particular, lo hará en lo que esperan dar y recibir.

Pero no se trata de crear tensión, por el contrario, la energía de Libra pide que encuentren el equilibrio y liberen las cosas que los agobian para conseguir metas y objetivos. Basados en el horóscopo de la astróloga Susan Taylor, publicado originalmente en Astrofame, te decimos qué debe esperar tu signo del zodiaco durante la Luna llena en Libra de 2022.

Aries

Será el momento de tomar decisiones que no puedes seguir posponiendo. La energía de la Luna llena de abril te apoya para dar ese paso y liberarte de las cadenas que te impiden avanzar.

Tauro

El sector del trabajo es donde impactará con más fuerza la Luna Rosa. Puedes aprovechar para ver desde otra perspectiva las actividades laborales que no te motivan y encontrar una forma creativa de desarrollarlas.

Géminis

La Luna llena en Libra es el momento perfecto de comprometerte con proyectos a largo plazo. Aprovecha para lograr acuerdos con colegas, clientes o afianzar tus objetivos que requieren de tu mayor esfuerzo.

Cáncer

Las Lunas llenas son momentos especiales para tu signo debido a que es regido por este astro. La que ocurre en abril significa comenzar un nuevo ciclo en tu vida y liberarte de dolores emocionales del pasado. La astróloga dice que debes tener confianza en ti mismo.

Leo

Personas cercanas a ti, como un amigo, colega o familiar, necesitará de tu apoyo. Ofrece tu apoyo desinteresado. La luna llena en abril te ayudará a sanar viejos rencores y abrir nuevos capítulos con esas personas.

Virgo

La astróloga dijo que la Luna Rosa es el momento ideal para firmar contratos. En el futuro, agregó, se auguran buenos negocios. Combina tu intuición y habilidades analíticas para descubrir lo que más te conviene.

Libra

La Luna llena ocurre en tu signo, lo que significa que su energía tendrá un impacto especial en ti. Será la hora para esforzarse por mejorar tu vida y la de tus seres queridos. El universo te pone en la mesa el botón de reinicio que estabas esperando.

Escorpio

Si había confusión y dudas, la primera luna llena de la primavera borrará todas esas cosas que te hacían indeciso. Tu signo no es de los que suelen dudar, por ello pasaste por algo desconocido, sin embargo, las preocupaciones quedarán en el pasado.

Sagitario

La Luna Rosa llega con muchas emociones para ti Sagitario, principalmente en las cuestiones familiares. Según Taylor, debes aprovechar este momento de sensibilidad para ofrecer tu apoyo a quienes lo han estado esperando.

Capricornio

Es el momento perfecto para revisar tu lista de prioridades. Tendrás que hallar el equilibrio entre trabajo y familia, la energía de la Luna en Libra te ofrece una oportunidad inmejorable.

Acuario

Se avecina un proyecto de viaje que, según la astróloga, te hará feliz, sin embargo, significan gastos. Aprovecha la energía de la Luna llena para hacer un presupuesto y equilibrar tus finanzas.

Piscis

La luna llena Rosa ocurre en el marco de la conjunción de Júpiter y Neptuno en tu signo, de manera que te dará claridad sobre tus planes a futuro. La astróloga te recomienda incluir gastos inesperados.

Te puede interesar:
Luna llena Rosa en Libra 2022: significado espiritual y sus efectos
5 cosas que no se deben hacer durante luna llena, de acuerdo con astrólogos
Luna Rosa 2022: qué es y cómo afectará a cada signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco Luna llena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain