Alexa Dellanos deja expuesta sensualidad con transparencias en lencería de encaje

La hija de Myrka Dellanos, Alexa, no teme a la censura y dejó ver toda su sensualidad con la más mínima ropa

Alexa Dellanos enciende Instagram con su sensualidad.

Alexa Dellanos enciende Instagram con su sensualidad. Crédito: Alberto E. Tamargo/Sipa USA | Grosby Group

Alexa Dellanos es una chica que sabe bien su negocio de las redes sociales y entiende lo que sus fans quieren ver. La hija de Myrka Dellanos tiene más de 7 millones de seguidores que la siguen por sus imágenes ultra sensuales que dejan poco a la imaginación.

En días recientes, Alexa compartió una de sus fotos más reveladoras dejando expuesta toda su sensualidad. En la imagen, Alexa se deja ver con lencería de encaje con transparencias que dejó ver de más. El atuendo en verde lo modeló por toda la casa donde habitaba en posiciones muy sugerentes.

“Todavía me amas como antes?” escribió la joven en Instagram.

Los comentarios ante las imágenes altamente candentes no se hicieron esperar y los emoji de fuego no faltaron en los comentarios de la publicación. “Estas fotos lo son todo”, escribió una fan en inglés. “Campeona, tu eres la mejor”, otro seguidor respondió en inglés. “Te amo princesa”, también se pudo leer entre los comentarios.

Alexa da mucho de que hablar con su imagen sexy en las redes sociales que hace que algunas personas tengan una percepción de ella un tanto equivocada. Es por eso que su mamá salió a defenderla recientemente después de que un televidente de “La Mesa Caliente”, donde participa Myrka, tachó a Alexa de ser una “mujer trofeo”.

Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, dijo Myrka en “La Mesa Caliente”. “Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos y el descarado bikini que deja expuestas todas sus curvas
Alexa Dellanos sacude su retaguardia y la hace rebotar al lado de su amiga que parece su gemela
Alexa Dellanos presume retaguardia con micro tanga y enciende Instagram

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain