Conoce 3 útiles rituales de protección para cualquier ocasión
Si eres de las personas que acude a soluciones espirituales para proteger de energías negativas tu casa y familia, te presentamos 3 opciones de rituales que pueden ser de gran ayuda para ti
Una opción alternativa para evitar que la negatividad afecte tu vida son los rituales. Si tu objetivo es mantener alejadas envidias y malas energías puedes acudir a los hechizos de protección, estos son usados para crear un escudo espiritual alrededor de tu casa, una persona querida o en ti mismo.
Hay quienes creen que las energías negativas son responsables de malas rachas como discusiones de pareja o familiares, desempleo, mala suerte, accidentes y falta de dinero. Si es tu caso, te presentamos 3 útiles rituales de protección que puedes usar en cualquier ocasión.
1. Ritual de protección del hogar
Usa este ritual si deseas en tu casa un ambiente cordial, de amor, comprensión y amistad. Necesitas sal marina, una botella de plástico, estambre y hojas de romero.
Coloca la botella en un lugar oculto a la vista de personas ajenas al hogar. Deposita dentro al menos 4 cucharadas de sal marina. De acuerdo con WeMystic, cada que llegues a casa y sientes que un ambiente pesado, hostil o tenso, introduce un pedazo de estambre. Pide a los miembros que integran tu hogar que hagan lo mismo. Cuando esté por llenarse la botella agrega el romero.
2. Ritual para alejar enemigos
Acude a este hechizo de protección si sientes que la energía de tus enemigos no te deja avanzar y afecta tu vida sentimental, laboral y familiar. Necesitarás una botella de vidrio, alcohol, sal marina, papel y bolígrafo.
En una noche de luna menguante llena la botella con sal marina y alcohol. Escribe en el papel el nombre completo de tu adversario, mientras lo haces, agradece la enseñanza que obtuviste de sus acciones, desea que le vaya bien en su vida y pide a tus guías espirituales que lo alejen de tu vida pues no hay nada positivo que pueda aportar a ella. Deja reposar la botella en un lugar oscuro durante 7 días, después, tira todo a la basura.
3. Ritual de protección contra las malas energías
Esta opción de ritual es para protegerte a ti o una persona querida de las energías negativas. Es un hechizo muy sencillo en el que ocuparás únicamente agua bendita, vinagre y un rosario.
Llena una botella con mitad de agua bendita y mitad vinagre. Rocía con esta mezcla un rosario y cuélgalo sobre tu pecho. Humedece tu mano derecha con el brebaje espiritual y pásala por tu cuerpo de cabeza a pies. Haz este procedimiento en la persona que deseas proteger.
Te puede interesar:
– Cómo liberarte de chismes y habladurías usando tu propia energía
– 5 sencillos rituales para encontrar trabajo urgente
– Cómo limpiar las malas energías de la casa con vinagre y canela