Fotos: Ola de ataques armados, narcos matan a 9 personas en 24 horas 

Sicarios del CJNG aterrorizan la costa Pacífico de México y dejan estela de muerte; entre las víctimas se encuentra una niña de 13 años y una maestra, quienes fueron baleadas

CJNG mata a 9 personas en Colima, México.

CJNG mata a 9 personas en Colima, México.  Crédito: @OscarAdrianL | Cortesía

Las autoridades mexicanas confirmaron una ola de ataques armados en el estado de Colima, en la costa del Pacífico, ahí los narcotraficantes mataron a nueve personas en las últimas 24 horas. Los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) desataron balaceras en distintos puntos de ese estado. En la estela de muerte se incluye a una niña, de 13 años de edad, y a una maestra. Una serie de fotografías sobre algunos de los ataques fue filtrada a las redes sociales, en las imágenes aparece la maestra ejecutada

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

La profesora Paola Ruiz fue asesinada junto a dos hombres más, los sicarios los interceptaron y balearon el auto donde viajaban. Cabe mencionar que ella era hija del fallecido periodista Jorge Alberto Ruiz Chávez, uno de los que más criticaban la complicidad de la policía y los narcos. La escena del crimen fue acordonada por policías y militares, para el levantamiento de los cadáveres y de las evidencias.

En otro sitio de Colima, asesinaron a una niña de 13 años, viajaba con un hombre de 23 años en una motocicleta, de repente aparecieron en su camino los sicarios del CJNG y estos abrieron fuego en su contra. La adolescente falleció tras recibir un disparo en la espalda. 

Además un hombre fue ejecutado cerca del jardín de la comunidad de Jala, municipio de Coquimatlán. Los atacantes llegaron a bordo de un vehículo y tras dispararle escaparon del lugar. En otro punto de Colima acribillaron a un hombre en la esquina de las calles Guillermina Ahumada y Leonardo Bravo.

El Cártel Jalisco Nueva Generación también mató a un sujeto al oriente de la ciudad de Colima, durante el atentado dicha organización criminal lesionó a una mujer que lo acompañaba.

Finalmente, la policía halló la cabeza de un hombre (con una manta donde amenazaban al jefe regional del Cártel de Sinaloa) en el municipio de Manzanillo, cerca de una plaza de toros. Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas periciales que permitan identificar a la víctima.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG colima matanza México Narcotráfico sicarios del CJNG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain