Declaración de impuestos 2021: comida, papelería y masajes, los descuentos en el último día para presentar impuestos en EE.UU.

El último día para realizar la declaración de impuestos también es un buen momento para buscar las ofertas y descuentos que varias tiendas ofrecen

Declaración de impuestos 2021: comida, papelería y masajes, los descuentos en el último día para presentar impuestos

Algunas ofertas permanecerán vigentes más allá del 18 de abril, fecha límite para presentar la declaración de impuestos. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Este lunes es el último día para que millones de estadounidenses presenten sus declaraciones de impuestos, algo que puede ser muy estresante. Sin embargo, varias tiendas han tratado de aminorar esa carga con descuentos y promociones especiales.

Los descuentos de este año incluyen obsequios, comidas con descuento y trituración de papel gratis, así como ejercicios y masajes gratuitos en las ubicaciones participantes de Planet Fitness en todo el país.

La mayor parte de las deducciones se ofrecen solo el día oficial, pero algunas ofertas comienzan días antes y otras se extienden más allá del lunes.

Todas las ofertas están disponibles en las ubicaciones participantes a menos que se indique lo contrario.

Para estar seguro, siempre es mejor consultar directamente en la ubicación más cercana antes de salir. Algunos requerirán una aplicación o registrarse en un programa de fidelización.

Estas son algunas de las ofertas y descuentos que se ofrecerán el lunes:

Pide Popeyes por Uber Eats

Popeyes y Uber Eats se están asociando para ofrecer un combo de cinco piezas, guarnición, galleta, bebida y cinco salsas de su elección.

La comida tiene un 50 % de descuento hasta el domingo en Uber Eats.

Plato mini gratis en Panda Express

Hasta el 17 de abril, si pides un plato de camarones al wok de Panda Express en línea y obtendrás un pequeño plato gratis con el código de promoción WOKFIRED.

Masaje gratis en Planet Fitness

Hasta el lunes, Planet Fitness brinda a los miembros y no miembros la oportunidad de “desestresarse y relajarse con un entrenamiento gratuito e hidromasaje en cualquiera de sus más de 2,200 ubicaciones en todo el país”.

Para obtener esta oferta, necesita un cupón que ya está disponible en PlanetFitness.com/Hydro.

– Trituración de papel gratuita

Office Depot y OfficeMax ofrecen servicios gratuitos de trituración en la tienda hasta el 23 de abril.

Los clientes podrán triturar hasta 5 libras de documentos en las tiendas de forma gratuita con un cupón en Officedepot.com/shredding. Muestre el cupón a un cajero para canjearlo.

Oferta de pizza en 7-Eleven

7-Eleven tiene una oferta de pizzas enteras hasta el 24 de mayo con entrega 7NOW.

Ordena cualquier pizza que incluya 7-Carne, Queso y Pepperoni por $5 dólares con el programa de entrega. Hay un límite de una pizza de $5 dólares por pedido.

Galleta gratis en Great American Cookies

El lunes podrás obtener una galleta con chispas de chocolate gratis con cualquier compra en las tiendas participantes en la tienda y en línea con el código TAX.

La oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción.

Promoción en Round Table

Los miembros de Round Table Pizza Royal Rewards que compren una pizza grande o extra grande, el lunes, también pueden canjear una recompensa por una pizza personal de $4.18 con hasta cuatro ingredientes.

Disponible en las ubicaciones participantes solo en la tienda, en línea o en la aplicación.

– Pizza gratis en Papa Gino’s

Los miembros de Papa Gino’s Rewards obtienen una rebanada de queso o pizza de pepperoni gratis el Día de los impuestos.

Sin embargo, para obtener esta oferta, debe ser un miembro registrado activo antes de las 8 pm del domingo. Los nuevos miembros pueden registrarse en Papaginos.com/register.

También te puede interesar:
El IRS tiene $1,500 millones en reembolsos para quienes no presentaron una declaración de impuestos de 2018
McDonald’s, Starbucks, Burger King: qué restaurantes estarán abiertos el Domingo de Pascuas en EE.UU. y cuáles con regalos y descuentos
Walmart y Costco en Pascuas 2022: en qué horarios estarán abiertos este fin de semana

En esta nota

declaración de impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain