Alexa Dellanos alborota a fans presumiendo su abdomen y curvilínea figura

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, presumió si figura en una imagen que alborotó en Instagram

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos es una chica que alborota las redes sociales y una de sus más recientes imágenes en Instagram causó esa sensación. La hija de la periodista Myrka Dellanos tiene más de 7 millones de seguidores en la plataforma digital y cada día se suman más para ver su contenido ardiente.

En la imagen que Alexa compartió se le ve con una top en blanco que acentuó su busto, mientras que los pantalones ceñidos acentuaron sus cadenas. El abdomen plano y marcado quedó al descubierto dejando ver que es una chica que se ejercita mucho.

“Fuera de este mundo”, Alexa escribió en inglés.

Los comentarios alabando la belleza de la estrella no se hicieron esperar. “Esos pantalones”, apuntó un fan. “Perfecta… perfección”, escribió un seguidor en inglés. “Preciosa”, otro admirador puso. “Belleza de mujer, te amo”, también se pudo leer entre los comentarios en inglés.

Las imágenes de Alexa siempre dan de que hablar en las redes sociales y ha despertado muchas opiniones por el estilo de vida que lleva. Recientemente la modelo fue considerada como una “mujer trofeo” tras un segmento en “La Mesa Caliente”, programa donde participa Myrka. La conductora sacó las garras para defender a su hija y aclarar la situación financiera de su hija.

Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, explicó Myrka. “Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos deja expuesta sensualidad con transparencias en lencería de encaje
• Alexa Dellanos y el descarado bikini que deja expuestas todas sus curvas
• Alexa Dellanos sacude su retaguardia y la hace rebotar al lado de su amiga que parece su gemela

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain