¡Farruko pasa el susto de su vida! El avión en que viajaba tuvo una emergencia en el aire

El cantante de reggaetón Farruko publicó un video donde se ven a equipos de rescate llegar a su avión, después que este aterrizara de emergencia

Farruko en la Conferencia Latina de Billboard.

Farruko en la Conferencia Latina de Billboard.  Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

Últimamente los cantante no han tenido mucha suerte a la hora de volar entre un show y otro. Tal es el caso de Farruko que vivió una emergencia en el avión donde viajaba. Pero también otro tipo de cantantes. Recordemos que Elton John se llevó un susto cuando su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la costa de Irlanda por un falla mecánica. Después el de la cantante Miley Cyrus un rayo alcanzara la nave.

Para más remata el otro que además triunfó este fin de semana en Coachella 2022, DJ Diplo publicó en su cuenta de Instagram que el parabrisas del avión en el que viajaba se había roto y que él “podía ser gay” cuando creía que iba a morir, algo que por suerte no sucedió, y J Balvin terminó en medio de la selva después de que su avión privado se estrellara en Las Bahamas, aunque por suerte no hubo heridos de gravedad. Ahora le ha tocado el turno, por desgracia a Farruko.

El exponente del reggaetón ha explicado en su cuenta de Instagram que el avión en que viajaba tuvo una emergencia en el aire y que el piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzoso que, en principio, no auguraba nada bueno. “Se puso tenso allá arriba, pero andábamos con papa Dios, él sabe lo que hace. Te amo, gracias papá, pudo ser peor”, fueron las palabras del intérprete de “Pepas”.

Farruko no entró en los detalles del incidente. En el video que ha compartió con sus fans desde el interior del avión, se puede ver a equipos de emergencia esperando a que desembarcaran y las mascarillas de oxígeno colgando encima de los asientos.

Sigue leyendo:
Yuri confirma que ella le dio a Farruko la bienvenida al cristianismo
“Te amo con mi vida”: las emotivas palabras del hermano de Farruko tras perder extemidad
Aseguran que Anuel AA es tan calvo como Farruko

En esta nota

Farruko J Balvin Puerto Rico regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain