Fotos: Matan de 20 balazos a joven narco que aterrorizaba las calles

El Chango, lideraba una banda de narcomenudistas y homicidas, fue ejecutado por una venganza entre sicarios; era objetivo prioritario de la policía mexicana

Ejecutan al Chango, narcomenudista que aterrorizaba a la Ciudad de México.

Ejecutan al Chango, narcomenudista que aterrorizaba a la Ciudad de México. Crédito: @isidrocorro | Cortesía

Sujetos armados mataron de 20 balazos a José Felipe Juárez, alias el Chango, un joven que a sus 20 años de edad ya era líder de una banda de narcomenudistas y homicidas. Medios mexicanos señalaron que fue ejecutado por una venganza entre sicarios. Cabe mencionar que el Chango era uno de los objetivos prioritarios de la policía mexicana, que también lo investigaba por secuestros y extorsiones con los que aterrorizaba a los microempresarios. 

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

Este narcotraficante era aficionado a las redes sociales, en sus perfiles hay fotografías en las que posa con armas largas desde su habitación, en la que tenía imágenes de la religión católica y desde donde planeaba los asesinatos de sus rivales o clientes que le debían dinero. 

La Fiscalía de la Ciudad de México indaga si los responsables se encuentran en la alcaldía Gustavo A. Madero (zona norte de la capital), donde vivía el Chango y cobraba derecho de piso a los comerciantes que tenían negocios en las principales avenidas y plazas. El cuerpo del criminal fue entregado a sus familiares, luego de ser sometido a pruebas periciales que permitieron su identificación. 

Los cárteles de la droga han logrado extender sus redes en la Ciudad de México en los últimos 10 años. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública local, la Unión Tepito y el Cártel de Tláhuac han diversificado su gama de delitos para obtener más dinero y lavar millones en efectivo.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Ejecutados en México México Narcomenudista Narcotráfico sicarios

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain