Sin ropa interior, Alexa Dellanos explota su belleza con atuendo semi-transparente que deja ver su figura

Alexa Dellanos despertó grandes pasiones tras una de sus imágenes más ardientes

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos es dueña de una belleza indudable y así lo dejó ver en Instagram. La hija de Myrka Dellanos tiene más de 7 millones de seguidores en la red social que están atentos y cautivados con las imágenes que ésta expone.

Día a día, Alexa sorprende a sus admiradores con fotos que dejan poco a la imaginación y una de sus más recientes publicaciones no fue la excepción. En la serie de fotos, se le ve a Alexa posando con un atuendo en blanco y semi transparente que dejó en visto que no portaba ropa interior. Lo que se podría clasificar como un traje de baño, dejó a todos sus admiradores anonadados de lo impresionante de las imágenes.

“Wow”, escribió una fan. “Bebé, tu brillas mucho”, puso un seguidor. “Amo estas fotos”, respondió un admirador. “Eres muy bella”, dijo otro fan. “Eres absolutamente impresionante”, publicó otro seguidor en inglés. “Tan perfecta”, fue otro de los comentarios que se pudieron leer.

Myrka recientemente salió en defensa de su hija después de que un fan la tachara de ser una “mujer trofeo” tras un segmento sobre el tema en “La Mesa Caliente”. La conductora de televisión dijo que su hija llevaba con su novio 4 años y ella siempre ha trabajado por lo que tiene.

“Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, aclaró Myrka. “Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos deja expuesta sensualidad con transparencias en lencería de encaje
• Alexa Dellanos y el descarado bikini que deja expuestas todas sus curvas
• Alexa Dellanos sacude su retaguardia y la hace rebotar al lado de su amiga que parece su gemela

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain