Vanessa Guzmán confiesa entre lágrimas por qué decidió entrar al mundo del fisicoculturismo

Vanessa Guzmán rompió en llanto al recordar el momento más vulnerable de su vida, cuando tocó fondo y decidió entrar al mundo del fisicoculturismo

Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán.  Crédito: Mezcalent

Vanessa Guzmán está en una de las mejores etapas de su vida, en la que no solo disfruta de una exitosa carrera como actriz, pues también acaba de debutar como abuela y al mismo tiempo goza de otra de sus pasiones, la competencia dentro de mundo de fisicoculturismo. Pero también confiesa que hubo fuertes motivos que la orillaron a tomar el camino que hoy disfruta y le ha dado grandes satisfacciones.

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la actriz originaria de Chihuahua, México, compartió que decidió alejarse del espectáculo para dedicarle tiempo a su familia, pero principalmente a ella pues atravesaba una situación complicada de la que prefiere no hablar, pero fue hace dos años cuando volvió a tener un contacto definitivo con su entrenador, quien la alentó a dedicarse nuevamente a la disciplina que había conocido tiempo atrás.

Me alejé de los escenarios para dedicarle tiempo a mis hijos y por supuesto a mí. La realidad es que ahí me di cuenta que primero tenía que ser yo, después yo y por último yo, porque tenía que estar fuerte en ese momento para mi familia“, recordó.

Explicó que fue ahí cuando decidió dar importancia a su realización personal, ya que tenía claro que estaba tocando fondo porque algo no estaba bien en su vida.

“Dije: algo está pasando en mí, no soy quien yo era, no soy ni estoy teniendo lo que yo sé que puedo dar. Necesito tocar este fondo por otras razones que no tienen nada que ver con el mundo del espectáculo, pero que ahí te das cuenta de que eres un ser humano“, agrega.

Al borde de las lágrimas, la protagonista de ‘Soltero con hijas’ reveló que llegó un momento en que se sintió vulnerable, pero fu ahí cuando descubrió su fortaleza y la convirtió en un impulso para dar un giro a su vida y convertirse en la mujer que siempre había deseado, alguien que fuera todo un ejemplo para sus hijos, así como para otras personas.

“Es cuando rompo esa barrera. Volví a ser el ser humano vulnerable, frágil, quebrantable y no queda más que levantarte, reinventarte y luchar en el día a día precisamente por ser alguien diferente y no alguien del montón. Un ejemplo para mis hijos”, puntualizó.

Vanessa Guzmán confiesa que finalmente está haciendo todo lo que había deseado y se está dando una nueva oportunidad para poder compartir su vida con sus hijos, pareja y familia en plenitud.

También te podría interesar:
Vanessa Guzmán expone su torneada silueta de competencia mientras toma el sol con diminuto bikini
“Si tengo que hacer un personaje ‘de gorda’ lo haré dignamente”, asegura Vanessa Guzmán, a pesar de ser una atleta profesional
Vanessa Guzmán responde a quienes la llaman conflictiva y les dice: “Soy una dama”

En esta nota

Vanessa Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain