Johnny Depp “se escondía en el baño” durante los supuestos arranques violentos de Amber Heard
Este miércoles 20 de abril testificó sobre cómo se comportaba en los altercados con su ex esposa Amber Heard
Este miércoles, Johnny Depp subió al estrado en el que testificó que normalmente se encerraba en el baño, cuando su ex esposa Amber Heard lo atacaba con ira. “Si me quedaba a discutir, estaba seguro de que eventualmente iba a escalar a la violencia y a menudo eso ocurría”, comentó.
Explicó en su segundo día de testimonio que después de un año de boda, ella lo sometía a una “especie de fuero rápido, un desfile interminable de insultos”. Aseguró que Heard seguramente sentía “puro odio” hacia él.
El protagonista de “Piratas del caribe” relató que sus encuentros violentos podían comenzar con una bofetada, un empujón o tirándole un control de televisor o una copa de vino en la cara.
También, el actor contó detalles sobre un incidente en el que con una botella de vodka que le lanzó, haciendo contacto con el dedo medio de su mano derecha. Al ver la punta de su dedo cortado, “estaba mirando directamente mis huesos que sobresalían y la parte carnosa del interior del dedo. […] Empezó a escribir con mi propia sangre en las paredes”.
En su testimonio, Johnny Depp dijo que las acusaciones de abuso físico de Amber Heard contra él son “atroces y perturbadores“ y que nunca golpeó a la actriz durante su matrimonio entre 2015 y 2017.
También te pueden interesar:
–Johnny Depp declara que fue víctima de la violencia de su madre durante su infancia
–Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, mantuvo una intensa relación con el actor mexicano Valentino Lanús
–Johnny Depp se defiende hoy de las sórdidas acusaciones de violencia que hizo su ex Amber Heard