Así era la mansión donde vivieron Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez durante su fallido matrimonio
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera vivieron juntos en una hermosa casa adquirida por la talentosa hija de la gran Jenni Rivera
La historia de amor entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera sigue sin llegar a su fin, al darse a conocer que nadie del entorno del cantante se presentó este viernes ante la corte para culminar con el trámite de divorcio, tal y como estaba pactado, por lo que la expareja tendrá que esperar algunas semanas más para ahora sí estar oficialmente solteros.
De acuerdo a nuestra reportera Mandy Fridmann, la conclusión de su matrimonio podría producirse en un periodo de entre seis y ocho semanas, por lo que para su cumpleaños Chiquis ya estaría libre de este pendiente.
Durante su fallido matrimonio, que para efectos legales ha durado casi tres años, Chiquis y Lorenzo vivieron en una muy hermosa mansión de estilo arquitectónico español en el barrio de Sylmar, a unos 90 minutos de Los Ángeles.
Ese inmueble, que fue adquirido por la hija de la gran Jenni Rivera, en 2018, tras desembolsar $770,000 dólares, fue testigo de sus mejores, pero también de sus peores momentos como pareja.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda, que fue construida en 2010 y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con 3,507 pies cuadrados de extensión, con cuatro recámaras y con cinco baños.
Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 0.51 acres, tiene áreas verdes, una piscina estilo resort, una hoguera, una cancha de basketball, entre otras amenidades.
La casa le perteneció a Chiquis hasta el 4 de octubre de 2021, día en que la vendió por $1,695,000 de dólares, con lo que se anotó una gran victoria.
Para ver más imágenes del único hogar en el que vivieron Lorenzo y Chiquis como marido y mujer, da clic aquí.
Nueva casa de Chiquis
Tras la venta de su primera propiedad, Chiquis adquirió otra más en Indian Springs, también en California, por la que desembolsó $3,200,000 de dólares.
Esa casa, adquirida el 15 de noviembre de 2021, fue noticia a principios de año después de que se diera a conocer que, presumiblemente, Lorenzo Méndez bromeara sobre que también le pertenecía, pues aún seguía siendo su esposo.
Sigue leyendo:
Robbie Williams se deshace de una mansión más y ahora le tocó a su campirana casa de Suiza
Madonna busca hacer el negocio de su vida con la mansión que le compró a The Weeknd hace un año
‘Chisme no Like’ descubre lujosa mansión de la familia de Eduardo Verástegui en Pasadena
Así es por dentro la casa de Sonora de Juan Gabriel que venden con todo y sus muebles