Lety Calderón exhibe el momento en que su hijo Luciano queda en shock por conocer a Marjorie de Sousa

Lety Calderón exhibió el momento exacto en que su hijo Luciano queda en shock al conocer a Marjorie de Sousa, quien asegura es el "gran amor de su vida"

Marjorie de Sousa / Lety Calderón.

Marjorie de Sousa / Lety Calderón.  Crédito: Mezcalent

Lety Calderón mostró cómo vivió su hijo Luciano el encuentro con Marjorie de Sousa, a quien conoció el pasado 6 de abril.

Hace unas semanas, Marjorie de Sousa compartió con sus seguidores de redes sociales el conmovedor encuentro que sostuvo con Luciano, primogénito de la actriz Leticia Calderón, en donde por primera vez tuvieron oportunidad de platicar en persona y para sorpresa de todos recibió un “anillo de compromiso” con el que sellaron su amistad.

Aunque la cita fue expuesta a través de las redes sociales de la venezolana y poco después la protagonista de ‘Esmeralda’ reveló algunos detalles de lo que sucedió en el restaurante en que se encontraron, nuevamente han dado a conocer algunas imágenes del gran día que pasó Luciano Collado.

En esta ocasión fue Lety Calderón quien exhibió el momento exacto en que su hijo mayor es sorprendido por “el amor de su vida”, como él llama a la villana de la telenovela ‘Amores Verdaderos’, asimismo, aprovechó para agradecer al actor David Zepeda, quien también le ha mostrado todo su apoyo.

No hay palabras que expresen la felicidad de mi hijo. Marjorie de Sousa mil gracias y una mención especial también a David Zepeda, ambos han sido muy generosos con mi güero“, escribió al pie de la publicación que ha recibido miles de reacciones.

En la grabación publicada en Instagram, se aprecia el momento en que Luciano entra en shock al ver a Marjorie de Sousa, quien lo abraza mientras le agradece por todos los mensajes que le envió anteriormente.

“No lo puedo creer, oye gracias muy bonitos todos tus mensajes, los he visto todos, es un honor para mí que tu corazón tenga un lugar tan especial para mí“, se escucha decir a la modelo originaria de Caracas, Venezuela.

Mientras que en una segunda grabación se puede ver el momento en que Lety Calderón rompe en llanto al ver la emoción de su hijo, tal como lo confesó hace unos días durante una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’.

Yo evidentemente me conmoví hasta las lágrimas al ver la carita de mi hijo que no lo podía creer y se le pusieron sus cachetes rojos. Fue muy emotivo y yo la verdad es que estoy muy agradecida con Marjorie de haberse dado el tiempo de ir a conocer a mi hijo y platicar con él, de cumplirle su sueño que era conocer al amor de su vida”, relató la estrella de televisión.

También te puede interesar:
Tras escena de celos, Matías, hijo de Marjorie de Sousa, se reúne de nuevo con el primogénito de Lety Calderón
Lety Calderón revela detalles del encuentro entre su hijo y Marjorie de Sousa: “Se quedó en shock”
VIDEO: Marjorie de Sousa recibe anillo de compromiso en una romántica cita con el hijo de Leticia Calderón

En esta nota

Lety Calderón Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain