Alexis Vega puede irse tranquilo a Europa: las Chivas de Guadalajara ya tienen elegido a su delantero sustituto

Las Chivas de Guadalajara no pueden quedarse lamentando la salida de su delantero figura Alexis Vega de cara a la reingeniería en la que se encuentran y ya han escogido al que lo reemplace en la primera plantilla

Alexis Vega se rehusa a firmar un nuevo contrato con las Chivas de Guadalajara y ya lo tendría todo hecho para ir a Europa.

Alexis Vega se rehusa a firmar un nuevo contrato con las Chivas de Guadalajara y ya lo tendría todo hecho para ir a Europa. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Conformen pasan los días y las fechas en la Liga MX, no se resuelve la situación contractual del delantero Alexis Vega y las Chivas de Guadalajara, club del que es figura.

A pesar de ser un ídolo de la afición rojiblanca y ha sido solidario con los más pequeños que lo ven como un ejemplo a seguir, el atacante de 24 años ya tendría lista sus maletas para continuar su carrera en otro lugar.

El periodista de ESPN, Jesús Bernal, señaló que varios clubes con buena trayectoria, como lo son el Sevilla, Betis y Real Sociedad de España; el Porto de Portugal o el PSV de Países Bajos ya tienen informes del 9 del Guadalajara.

Además de eso, Vega cuenta con el interés del Cruz Azul y el Monterrey. Inclusive algunos medios aseguran que el atacante estuvo presente en las oficinas de los Rayados para negociar la posibilidad de unirse a esa institución, aunque a falta de fotografías la información no pasa de ser un rumor.

En medio de una reingeniería por malos resultados (que le costaron el cargo a Marcelo Michel Leaño) la directiva del CD Guadalajara ya tiene en mente el que ocupará el vacío de Ernesto Alexis Vega de cara al Torneo Apertura 2022.

Dando crédito a sus fuerzas básicas y al actual entrenador, Ricardo Cadena, la opción que toma relevancia es la de Sebastián “El Chevy” Martínez, prometedor 9 del Tapatío (filial del club) que con 21 años y cuatro goles esta campaña pide paso en la primera plantilla.

Las grandes cualidades ofensiva de Martínez y margen de mejora en su posición son los principales elementos que valoran desde la directiva de Chivas para darle la oportunidad de suplir a un peso pesado como lo es Alexis Vega.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alexis Vega Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain