Kylie Jenner y Hailey Bieber protagonizan incómodo momento en Coachella y las tachan de “falsas”

Las famosas Kylie Jenner y Hailey Bieber se encontraban apreciando la presentación de Justin Bieber cuando un fan captó la incómoda interacción entre ambas, ¡chécalo aquí!

Kylie Jenner | Getty Images

Kylie Jenner | Frazer Harrison / Getty Images Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Vaya fin de semana se vivió en el festival de música, Coachella, no solo fanáticos, sino decenas de artistas se dieron cita para disfrutar de las presentaciones de algunos de los cantantes más populares del momento. Tal fue el caso de la socialité Kylie Jenner y Hailey Bieber, quienes fueron captadas en el lugar bailando, cantando y hasta compartiendo un incómodo momento. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de redes sociales se comenzó a difundir un video en el que se aprecia a la fundadora de “Kylie Cosmetics” disfruta la presentación de Justin Bieber en compañía de su hermana, la supermodelo Kendall Jenner.

No pasó mucho tiempo antes de que en el audiovisual aparezca la esposa del intérprete de “Baby”, Hailey Bieber, modelo e influencer que mantiene una amistad con las socialités desde hace varios años.

La modelo de marcas como “bareMinerals” hace su arribo y abraza por la espalda a la hermana menor de las Kardashian. Sin embargo, todo parece indicar que la acción tomó por sorpresa a Kylie, ya que rápidamente sale del agarre de su amiga y procede a mirarla con confusión.

Dicha interacción no pasó desapercibida para los internautas, quienes por medio de plataformas como Twitter, Instagram y Youtube compartieron su opinión.

Mientras unos calificaron la acción de Kylie Jenner como un “desaire” y hasta de “falsa”, hubo quienes argumentaron que el gesto se trató de simple sorpresa, pues se encontraban en un lugar repleto de personas y pensó que se trataba de alguien más.

Te puede interesar:

¡Siempre no! Kylie Jenner le cambia el nombre a su hijo y las redes se inundan de memes
Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ama ser la hermana mayor
En un video de TikTok, Hailey Bieber ruega a sus detractores que la dejen “en paz”

En esta nota

Hailey Bieber Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain