Pareja desaparecida fue hallada muerta a tiros en una zona boscosa en New Hampshire
Los detectives informaron que Stephen Reid, de 67 años, y Djeswende Reid, de 66, recibieron numerosos disparos y las muertes fueron declaradas como asesinatos
Una pareja que fueron reportados como desaparecidos a inicios de esta semana fueron hallados muertos a tiros en una zona boscosa en Concord, New Hampshire, informó CBS Boston.
Los detectives informaron que Stephen Reid, de 67 años, y Djeswende Reid, de 66, recibieron numerosos disparos y las muertes fueron declaradas como asesinatos.
Sus cadáveres fueron hallados el jueves en la noche en Portsmouth Strett en Concord en el área de Broken Gound Trails.
Sus familiares y amigos no sabían nada de los Reid luego de que salieron de su casa en el complejo de apartamentos de Alton Woods el pasado lunes por la tarde a las 2:15 de la tarde para dar un paseo por el bosque en Broken Ground Trails.
Los cuerpos de la pareja fueron hallados muy cerca de Marsh Loop Trail.
“Entonces, cualquier persona que vio a los Reid ese lunes por la tarde, cualquiera que caminara por esos senderos, cualquier persona que tenga información relacionada con su desaparición o muerte debe comunicarse con el Departamento de Policía de Concord sobre cualquier cosa que haya visto u oído esa tarde”, dijo el fiscal general adjunto senior de New Hampshire, Geoffrey Ward.
Las autoridades no dijeron si se trataba de un ataque dirigido o si tienen sospechosos. Se pidió a los residentes de la zona a estar atentos, sin embargo, los funcionarios dijeron que no hay razones para pensar que los habitantes de la localidad estén en riesgo.
El viernes, la policía de Concord y al menos dos unidades K-9 del Departamento de Pesca y Caza de New Hampshire estaban recorriendo la zona en busca de pruebas luego de pasar 18 horas en el área.
A los senderistas se les permitió acceder a una parte del tramo occidental del sendero a lo largo del corredor de la línea eléctrica, pero se le pidió que se mantuviera alejados de la parte este porque los K-9 buscaban pistas.
“Esto es una tragedia”, dijo el subjefe de policía de Concord, John Thomas. “Es algo que salió de la nada y estamos haciendo nuestra debida diligencia, invirtiendo todos nuestros recursos, trabajando con nuestros socios estatales y locales para llevar este caso a una resolución exitosa”.
Los oficiales están buscando ayuda de las personas, solicitando a los pobladores y negocios de la zona que revisen sus videos en las cámaras de seguridad.
Las personas que puedan ofrecer información al respecto se puede poner en contacto con el Departamento de Policía de Concord al 603-225-8600, o se pueden enviar pistas anónimas comunicándose a la Línea Criminal Regional de Concord al 603-226-3100.
Además, las posibles pruebas se pueden enviar en línea por medio del sitio web de Crimeline en concordregionalcrimeline.com o enviar un mensaje de texto TIP 234 y su mensaje a CRIMES (274637).
Lea también:
- Esposo de mujer que fingió secuestro para irse con su exnovio, solicitó el divorcio y la custodia de sus hijos
- Reverendo exige que se revele el nombre del oficial que asesinó a Patrick Lyoya
- Autoridades arrestan a hombre por asesinato a quemarropa de un guardia de seguridad en Cleveland Avenue, Atlanta