Qué sueños presagian una boda o propuesta de matrimonio
Sueños que simbolizan grandes cambios como realizar limpieza del hogar, probarse zapatos o encontrar un anillo podrían ser augurio de boda o propuesta de matrimonio
Cuando soñamos con una boda, ya sea que somos los protagonistas o acudimos como invitados, se asocia con prosperidad y unión, esto en cuanto a los significados positivos, mientras que los negativos se relacionan con el miedo al compromiso e incluso enfermedades.
Pero una cosa es soñar con una boda y otra distinta son los sueños que presagian el matrimonio o alguna propuesta de compromiso.
Los sueños pueden tener más de una interpretación según el contexto de los mismos, sin embargo, hay simbolismos generales que sugieren que se aproximan grandes cambios. Según diccionarios de sueños, estos son algunos que auguran una boda o propuesta de matrimonio.
Soñar con limpiar tu hogar
Cuando sueñas que limpias u organizas tu hogar, incluyendo los muebles, puede predecir cambios como un matrimonio civil. Si lo sueña un papá representa que su hija pronto partirá de la casa para vivir con su pareja; no obstante, puede presagiar que un hijo se va a estudiar a otra ciudad o emprenderá una aventura a largo plazo lejos del hogar.
Soñar con recibir regalos
Si sueñas que recibes algún tipo de regalo, principalmente si eres mujer, sugiere que pronto alguien te dará la noticia de una propuesta de matrimonio. Quizá tu misma podrías ser la elegida si sueñas que te regalaron unos zapatos y te quedaron a la perfección.
Soñar con encontrar un anillo
Cuando presentas este sueño también podría significar que pronto habrá una propuesta de matrimonio. Según los intérpretes de los sueños suelen presentarlo más las mujeres que tienen como objetivo de vida formar una familia.
Soñar con preparar una celebración
Ya sea un festejo en casa, mientras vacacionas, etc, mientras sea una celebración significa que pronto recibirás a mucha gente que te aprecia porque les darás una gran noticia como tu próximo compromiso matrimonial. También pudiera ser la boda de un ser cercano a ti.
Soñar con peinarse
Cuando sueñas que te peinas sugiere que pones en orden tus pensamientos. Si en la vida real estas en una relación formal, podría augurar que pronto darás el paso hacia el matrimonio. Sin embargo, el lado negativo es que te darías cuenta que no estas con la pareja que deseas y podrías concluir que ambos deben tomar caminos separados.
Te puede interesar:
– Conoce 5 sueños que significan infidelidad de pareja
– Qué significa soñar que matas a tu ex pareja
– Los 7 sueños sexuales más comunes: qué significan