“Es un gran jugador, inteligente, lo sabe hacer muy bien”: el legendario Magic Johnson halaga al mexicano Juan Toscano Anderson

Magic Johnson, leyenda de la NBA y campeón con Los Angeles Lakers, halagó al mexicano Juan Toscano Anderson, quien el año pasado se ganó un contrato con los Golden State Warriors

Juan Toscano-Anderson

Juan Toscano Anderson ha enamorado a muchos fanáticos de la NBA. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Magic Johnson, cinco veces campeón con Los Angeles Lakers y medallista olímpico, tuvo palabras halagadoras dirigidas al único mexicano en la NBA en la actualidad: Juan Toscano Anderson.

El legendario Magic fue entrevistado por Mediotiempo con motivo del estreno de su serie They Call Me Magic en Apple TV, y el espacio fue aprovechado por el periodista Juan Manuel Figueroa para preguntarle a Johnson acerca del mexicano, quien disputó 73 partidos de la ronda regular en esta campaña.

Sí creo que es un gran jugador, tú sabes, inteligente, realmente piensa en el juego y lo sabe hacer muy bien. Fui a la escuela con un tipo llamado González, quien jugaba para Michigan State, y cuando pienso sobre todas las cosas que él hizo para abrir el juego a muchos otros jugadores mexicanos, y ahora trabajando con muchos profesionales fuera de México, es muy bueno”, contó Magic.

El otrora piloto de los Lakers hizo referencia a Roberto González, con quien coincidió en Michagan State y entabló una relación amistosa que les ha permitido coincidir en eventos posteriores organizados por González, quien tras dejar el profesionalismo continuó realizando acciones para potenciar el baloncesto en México.

Curiosamente, Toscano Anderson se encontró con Magic Johnson previo a su participación en el Concurso de Clavadas de la NBA.

El mexicano posee un contrato fijo con los Golden State Warriors y ya debutó en los Playoffs. Su historia es apasionante. Y que semejante leyenda se refiera a ti con buenas palabras siempre será especial.

También te puede interesar:

Maravilloso homenaje en México: pintan cancha en Oaxaca con la imagen de Juan Toscano Anderson participando en el Concurso de Clavadas de la NBA

Mexicano a lo Michael Jordan: Juan Toscano-Anderson hizo vibrar a la NBA con una clavada legendaria

Mexicano Juan Toscano-Anderson seguirá en la NBA: se ganó el contrato con Golden State Warriors

En esta nota

Juan Toscano-Anderson Magic Johnson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain