El boleto de la lotería Powerball ganador de $473 millones lo vendieron en Arizona

Alguien muy afortunado compró en Arizona el boleto de la lotería Powerball que ganó $473 millones en el sorteo del 27 de abril

US-LOTTERY-POWERBALL-LIFESTYLE

Crédito: ARK RALSTON/AFP/Getty Images

Un solo boleto vendido en Arizona ganó el premio mayor de la lotería Powerball, estimado en $473.1 millones y se vendió el miércoles por la noche, según el sitio web de Powerball.

La lotería multiestatal Powerball no informó dónde se vendió el boleto ganador.

Los números ganadores del sorteo fueron 11, 36, 61, 62, 68 y Powerball 4 ,con un Power Play de 2.

El afortunado poseedor del boleto podrá elegir entre una anualidad estimada de $473.1 millones de dólares, pagada en 30 pagos graduados durante 29 años, o un pago único de $283.3 millones de dólares. Ambas opciones de premio son antes de pagar impuestos.

Esta fue la tercera vez que se ganó el premio mayor de la lotería Powerball este año.

Un gran premio mayor de Powerball se ganó previamente en el sorteo del 14 de febrero cuando un solo boleto en Connecticut ganó un premio mayor de $185.3 millones de dólares.

Otro gran premio gordo se ganó otra vez antes, este año, cuando dos boletos, vendidos en California y Wisconsin, dividieron un premio mayor de $632,6 millones de dólares en el sorteo del 5 de enero. Ese premio mayor se clasificó como el séptimo más grande en la historia de la lotería Powerball.

Hasta la fecha, Powerball tiene el récord mundial del premio mayor de lotería más grande establecido en 2016. El premio mayor récord de $1,586 mil millones fue compartido por ganadores en California, Florida y Tennessee.

Te puede interesar:
Una historia de amor que vale millones: la de los ganadores de la lotería Mega Millions en Minnesota
Facebook alerta a una pareja de Maryland sobre premio de lotería de $1 millón
Jugador de Iowa ganó premio de lotería de $1 millón por un error de impresión en su boleto

En esta nota

Arizona Ganadores de Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain