Violeta Isfel es criticada tras presumir reencuentro con Eleazar Gómez en su regreso a Televisa

Aunque para Violeta Isfel resultó emocionante volver a compartir un set de grabación con Eleazar Gómez, el reencuentro no fue bien visto por sus seguidores, por lo que terminó provocando una lluvia de críticas

Violeta Isfel / Eleazar Gómez.

Violeta Isfel / Eleazar Gómez.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Violeta Isfel vivió un emotivo reencuentro con el actor Eleazar Gómez, a quien no veía desde hace 13 años cuando ambos compartieron pantalla dentro de la telenovela infantil ‘Atrévete a Soñar’; pero lamentablemente no fue del agrado de todos sus admiradores, pues la gran mayoría recordó el escándalo en el que se vio envuelto el actor por golpear brutalmente a su pareja sentimental, Tefi Valenzuela, incidente que lo llevó a permanecer cerca de cinco meses en prisión.

El encuentro fue expuesto a través de la página de Facebook de la actriz que recientemente fue confirmada como una de las participantes del relaity ‘Las Estrellas bailan en Hoy’; y aunque para ella resultó emocionante volver a compartir un set de grabación con Eleazar Gómez, terminó provocando una lluvia de críticas.

Pues resulta que invitaron a Eleazar a Más Noche, entonces es un momento muy padre porque hace mucho no trabajábamos juntos“, se escucha decir a la actriz en la grabación en la que intercambió besos y abrazos con el actor.

Asimismo, Violeta Isfel reveló que dicho encuentro sucedió en Televisa, y se encontraba feliz de volver a trabajar con el actor, lo cual se vio reflejado en la grabación pues ambos se saludaron con mucho cariño.

Reencuentro con Eleazar Gómez en su regreso a Televisa. ¡Heeey mis amores! Les comparto este video a todos los fans que habían pedido este reencuentro, después de mucho tiempo sin vernos, Eleazar y yo volvimos a trabajar juntos y nos saludamos con mucho cariño“, detalló la también cantante junto a la publicación en la que pidió a sus seguidores estar al pendiente de muchas sorpresas más.

Aunque el encuentro fue bien recibido por algunos fanáticos, no faltó quien recordó el pasado violento del actor, por lo que incluso le pidieron a la actriz cuidarse de él.

Me caía bien el tipo hasta que casi mata a una mujer, si por mi fuera como cierta película”, “Oohh no ese cae mal lo que hizo no se olvida”, “¡¡Cuídate, Violeta!! Ése compa es boxeador“, “Llegó el golpeador de mujeres”, “Qué mal que compartas con alguien que reconoció ser violento. En estos tiempos donde la mujer ha padecido por tipos como él”, “No se nos olvide que es un macho abusador“, escribieron algunos usuarios en la sección de comentarios.

También te podría interesar:
Violeta Isfel supera problemas de depresión y orgullosa vuelve a posar en traje de baño
Video: Violeta Isfel presume la casa a la que se mudó tras cerrar su negocio de hamburguesas
Violeta Isfel dice que es inmune al COVID-19 y por esa razón no se va a vacunar

En esta nota

Eleazar Gómez Violeta Isfel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain