Fotos: Narco muere en explosión en su casa; tenía su marca de marihuana y la vendía por internet

La policía indaga por qué se registró una explosión e incendio en su casa, si fue por acumulación de gas o una venganza entre narcoextorsionadores

Narco muere en explosión de gas en México.

Narco muere en explosión de gas en México. Crédito: @c4jimenez | Cortesía

La policía mexicana indaga la muerte de un narcotraficante, cuyo cuerpo fue hallado luego de una explosión en su casa, en la capital mexicana. Este sujeto tenía su propia marca de marihuana, la cual vendía por internet, hacía entregas a domicilio. La explosión y posterior incendio en la casa de José Bali Medina pudo ser por acumulación de gas o por una venganza entre bandas de narcoextorsionadores que operan en la zona centro de la Ciudad de México. 

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

Se sabe que este delincuente nació en el barrio bravo de Tepito, el más peligroso de la ciudad, donde surgieron dos cárteles de las drogas: La Unión Tepito y la Fuerza Antiunión, que aterrorizan a la capital desde hace varios años. La Fiscalía local abrió una investigación sobre este caso, según el periodista Carlos Jiménez.

Por cierto, la Policía de Investigación de la Fiscalía cateó una vivienda en la alcaldía Cuauhtémoc, donde encontraron paquetes con drogas, cartuchos de arma de fuego y una máquina contadora de billetes, al parecer el inmueble era utilizado como bodega de la Unión de Tepito, dicha organización criminal controla la venta de drogas en bares, restaurantes y discotecas. 

Cabe mencionar que en la Ciudad de México operan 14 organizaciones criminales, pero no todas son agrupadas como cárteles, las autoridades reconocen que hay presencia de organizaciones delictivas cuyas actividades también tienen lugar en otros estados y países. Un ejemplo de estas últimas son las células del Cártel de Sinaloa (CDS) y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operan en el centro del país. 

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

carteles de drogas méxico explosion La Unión Tepito México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain