VIDEO: Yadhira Carrillo asegura que estuvo muy cerca de llegar a Hollywood y ser la segunda Salma Hayek

La pareja de Juan Collado, ex pareja de Laty Calderón, reveló que en su momento hizo un casting de un proyecto en Estados Unidos, pero decidió rechazar la oferta

Yadhira Carrillo | Mezcalent.

Yadhira Carrillo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las actrices más asediadas del mundo sin duda es la mexicana Salma Hayek. Y es que la carrera de la veracruzana está llena de lujos, pero también sacrificios, así como obstáculos, situación que muchos trataron de igualar, pero no consiguieron.

Y es que en el mundo de los famosos que les han dado alegrías a los hispanos existe una que, aunque ya vive una etapa distinta, dejo huella en el corazón de sus fans: Yadhira Carrillo. La actriz, cuya formación la hizo dentro del Centro de Estudios Artísticos (CEA) de la televisora de San Ángel se hizo de fama a través de melodramas como “Te sigo amando”, “El niño que vino del mar” y “La Otra”.

Sus habilidades histriónicas la llevaron a trabajar a lado de grandes productores como Carla Estrada y Ernesto Alonso; sin embargo, ella demostró que la televisión mexicana le empezó a quedar chica, por lo que decidió probar suerte en el extranjero. Fue así como llegó a España con la novela “El secreto”.

Además de contar con una belleza natural, era normal que tuviera la mirada de varios productores puestos en ella. Por esta razón no fue una sorpresa que le comenzaran a llover varias ofertas de trabajo, incluso de Hollywood, el sueño de todos los actores y actrices. No obstante, ella se dio el lujo de rechazarlas.

Hace más de dos décadas Yadhira recibió una llamada de Robert Rodríguez, un productor que había trabajado con Salma Hayek y que se interesó por ella:

“Quiero que seas la siguiente en incursionar en Hollywood porque tu personalidad, tus rasgos latinos y tu forma de actuar me gustan mucho”, recordó que le dijo el productor a Yadhira Carrillo.

Durante una entrevista que concedió al programa Hoy y ahora circula en redes sociales, mencionó que hizo casting; sin embargo, aseguró que no era su momento para emprender algún proyecto en Estados Unidos, pues además ella estaba en los cuernos de la Luna dentro de las telenovelas en México, además de que le llovía trabajo en nuestro país.

También te puede interesar:

En esta nota

Salma Hayek Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain