American Airlines cambiará sus aviones por autobuses para algunos vuelos de conexión en EE.UU.

American Airlines anunció una asociación con la compañía de transportes Landline para tomar autobuses en algunos vuelos de conexión en sus rutas

American Airlines cambiará sus aviones por autobuses para algunos vuelos de conexión en EE.UU.

El servicio de autobuses conectará con tres aeropuertos cercanos al hub de American Airlines en Filadelfia. Crédito: DANIEL SLIM | Getty Images

A partir de este 3 de junio, algunos clientes de American Airlines podrán tomar un autobús en lugar de un avión para su vuelo de conexión.

De acuerdo con un comunicado, la compañía de transporte Landline conectará el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, uno de los centros de operaciones de American, con el Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley (ABE) y el Aeropuerto Internacional de Atlantic City (ACY).

Los boletos para esos viajes con servicio de Línea Fija ya se encuentran disponibles.

“Nuestra asociación con Landline es una forma más en la que facilitamos que los clientes se conecten a la principal puerta de enlace transatlántica de American en Filadelfia”, dijo Brian Znotins, vicepresidente de planificación de red de American, en un comunicado de prensa de la aerolínea.

“Los clientes pueden comenzar y finalizar su viaje en su aeropuerto local, relajarse en un cómodo vehículo fijo y dejar que otra persona conduzca mientras trabajan o comienzan sus vacaciones temprano”.

Los clientes también serán alertados antes de su viaje. Según American, cuando los clientes reserven un itinerario con rutas operadas por Landline en su sitio web, el autobús aparecerá en la lista como cualquier otro vuelo.

El CEO y cofundador de Landline, David Sunde, dijo que la asociación con American hará que los viajes sean aún más eficientes y asequibles.

Los miembros del programa de lealtad AAdvantage también ganarán millas y puntos de lealtad cuando viajen en rutas operadas por líneas fijas, según la aerolínea.

Cómo funcionará el servicio

Los clientes continuarán registrándose con American Airlines y pasarán por seguridad en el Aeropuerto Internacional de Atlantic City en Nueva Jersey o en el Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley en Pensilvania.

Luego, los pasajeros abordarán un autobús de Landline hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Los pasajeros “desembarcarán en la zona de operaciones, ingresarán a la terminal y procederán directamente a su vuelo de conexión”, según American.

Cuando regresen a Filadelfia, los llevarán en autobús a sus aeropuertos regionales, que se encuentran aproximadamente a una hora de distancia.

El transportista dijo que el equipaje de los pasajeros se transferirá “sin problemas” entre el autobús Landline y el avión de American.

Recientemente, American Airlines fue demandada por un cargamento de botellas de coñac que se perdió en uno de sus vuelos.

Landline tiene asociaciones similares con United Airlines en Colorado y Sun Country Airlines en siete mercados en Minnesota y Wisconsin, según otro comunicado de prensa de la compañía.

También te puede interesar:
El precio récord del diésel dispara los costos para la industria del transporte de carga y a los camioneros
Intuit, la empresa madre de TurboTax, deberá pagar $141 millones de dólares por engañar a sus usuarios diciendo que era un servicio gratuito
6 empresas en EE.UU. que ayudarán a sus trabajadoras si necesitan viajar a otro estado para practicarse un aborto

En esta nota

American Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain