Denny’s compra Keke’s Breakfast Cafe por $82 millones de dólares

La cadena de restaurantes familiares Denny’s, que cuenta con 1,649 ubicaciones y 227 franquicias, anunció la compra de Keke’s Breakfast Café, que cuenta con 52 restaurantes

Denny's Keke's

Denny's, con sede en california, hizo oficial la compra por $82.5 millones de dólares de Keke's Breakfast Cafe. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Denny’s, la cadena estadounidense de restaurantes familiares, ha hecho oficial la compra de Keke’s Breakfast Cafe por $82.5 millones de dólares.

A través de un comunicado, la compañía con sede en California, anunció la adquisición de Keke’s, que cuenta con 52 restaurantes, de las cuales 44 son franquicias y ocho restaurantes.

El CEO de Denny’s, John Miller, dijo que la adquisición de Keke’s impulsará un crecimiento que complemente la marca Denny’s. “Keke’s es una marca de alto crecimiento que se alinea bien con nuestra competencia central al tiempo que nos brinda la oportunidad de participar en el rápido segmento de restaurante de la mañana”, dijo. 

En la negociación se acordó que Keke´s, con sede en Orlando, seguirá operando de forma independiente, dentro de sus valores organizacionales, liderazgo, marketing, productos, operaciones e iniciativas de desarrollo.

Miller dijo que con la reciente compra se tiene la intención de utilizar las capacidades comprobadas de su modelo comercial centrado en la franquicia para desarrollar Keke’s y expandirlo en varios estados”, dijo. 

Los ingresos operativos totales de Denny’s crecieron 28% a $103.1 millones de dólares en el primer trimestre de 2022, en comparación con los $80.6 millones reportados en el trimestre del año anterior. 

Las ventas de los restaurantes fueron de $44 millones de dólares, en los primeros tres meses del 2022, en comparación con los $33,6 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.

La primera ocasión que Keke’s abrió un restaurante fue en 2006. Su principal enfoque son los platos frescos para el desayuno y el almuerzo. Se espera que el acuerdo cierre a finales del segundo trimestre del 2022. 

Actualmente Denny’s cuenta con 1,649 ubicaciones y 227 franquicias. 

Te puede interesar:

-Whole Foods cierra seis tiendas en cuatro estados 
-Pepsi Maple Syrup Cola: Pepsi lanza en colaboraciön con IHOP una bebida en edición limitada
-IHOP resultó la empresa de comida en la que los estadounidenses menos confían, según encuesta de consumidores

En esta nota

Denny's restaurantes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain