Bad Bunny: los mejores memes del lanzamiento de su nuevo disco ‘Un Verano Sin Ti’

Bad Bunny hizo que muchos de sus fans se desvelaran para escuchar las canciones de su nuevo álbum y el internet no falló con la lluvia de memes, ¡aquí algunos de los mejores!

Bad Bunny y su momento incómodo en los AMA's 2021..

Bad Bunny. Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

Luego de mucho tiempo a la expectativa, finalmente se lanzó el nuevo material discográfico del cantante puertorriqueño Bad Bunny, “Un verano sin ti”, y las reacciones de sus fanáticos comprobaron que la espera valió la pena.

Fue durante las primeras horas de este viernes 6 de mayo que el intérprete de “Safaera” lanzó su cuarto álbum de estudio, desatando furor entre sus seguidores gracias a su colaboración con Jhay Cortez, Rauw Alejandro y Tony Dize.

Además, sorprendió al sumar su voz a la de artistas de diferentes géneros, como lo son: The Marias, Buscabulla y Bomba Estéreo. Con esta acción, Bad Bunny deja clara su intención de seguir explorando su faceta como artista y experimentar con nuevos ritmos.

Cabe recalcar que la variedad de canciones incluidas en el álbum formarán parte del setlist de los conciertos que el artista de nombre Benito Martínez dará en la Ciudad de México los próximos 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

Los 22 temas que componen el disco “Un Verano sin ti” fueron suficientes para tener al público e internautas abarrotando las redes sociales con comentarios y memes sobre su experiencia al escuchar dicha pieza. ¡Aquí te compartimos algunos de ellos!

Te puede interesar:

Bad Bunny anuncia los colaboradores de su nuevo disco, que incluyen a Rauw Alejandro y Tony Dize
De Bad Bunny a Eiza González: Ellos son los latinos que conquistaron la MET Gala 2022
¡Bad Bunny se une a Marvel! Dará vida a “El Muerto”, un nuevo personaje en el universo de Spider-Man

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain