Canelo de fiesta: Saúl Álvarez cantó con Diego Boneta y resaltó sus “huevos” tras perder ante Dmitry Bivol
Saúl Álvarez fue a despejar la mente tras perder con Dmitry Bivol y cantó en una fiesta con el actor Diego Boneta. Canelo también le dedicó unas palabras a sus fanáticos
Una inesperada derrota ante Dmitry Bivol no privó a Saúl Álvarez de salir de fiesta durante la noche del sábado. El Canelo salió a despejar la menta junto a su esposa y se encontró con el actor Diego Boneta, con el que cantó.
Canelo, junto a Boneta, cantó “La media vuelta” de Luis Miguel, uno de sus más grandes éxitos. Hubo tiempo para la diversión en una noche que comenzó fuera de lo esperado para Álvarez, que no perdía desde el 2013.
Tanto Boneta como su pareja, Renata Notni, estuvieron presentes en el Canelo-Bivol que se llevó a cabo en Las Vegas. Probablemente decidieron seguir la noche de fiesta en alguno de los locales adyacentes al T-Mobile Arena.
Posteriormente, la cara del boxeo también le dedicó unas palabras a sus fanáticos: “Los que no toman retos, nunca hacen nada, los que tienen miedo a perder nunca hacen nada en la vida, hoy nos tocó perder, y como hombres hay que aceptarlo, hay que tener huevos para aceptarlo“, expresó.
Canelo sabe que su pleito con Bivol deberá extenderse tras haber perdido. Ya manifestó su deseo de ejecutar la cláusula de revancha y el ruso está listo para el segundo enfrentamiento.
También te puede interesar:
Jake Paul asegura que el Canelo Álvarez es fácilmente vencible y lo retará en tres años