“Cuando quiera”: Dmitry Bivol estará listo para la revancha ante Saúl “Canelo” Álvarez

Dmitry Bivol fue más inteligente y sacó provecho de estar en su división para dar la campanada y derrotar a Saúl "Canelo" Álvarez. El ruso se mostró seguro y está listo para darle la revancha al tapatío

Bivol se mostró convincente ante Canelo.
Bivol se mostró convincente ante Canelo.
Foto: Al Bello / Getty Images

Dmitry Bivol bajó a Sául Álvarez de la nube la pasada noche en Las Vegas con una exhibición de solidez y compostura en todo momento. Para nadie quedó en duda su triunfo por decisión unánime y el ruso está listo para darle la revancha a Canelo cuando el mexicano quiera.

Canelo considera que no perdió la pelea y de inmediato acotó que ejercerá la clausula de revancha. Y Dmitry Bivol no se esconderá ante dicha posibilidad. El ruso fue claro: “¿Revancha? Cuando quiera, aunque quizá no será lo directo. No hay problema, vamos a hablar; yo la quería desde hace mucho tiempo, la acepté y ahora toca disfrutar“.

Bivol seguramente tendrá mayores exigencias de cara a una revancha que parece inminente: en cuanto a la bolsa para ambos e incluso a la sede del evento. El boxeador ruso dio un golpe sobre la mesa a la estrella del boxeo y se ganó el derecho de exigir de ahora en adelante.

Sin pasarse de revoluciones, Dmitry Bivol le ha dado una lección al mundo del boxeo. No le sobra el carisma, pero sí la seriedad dentro y fuera del ring, en el mejor concepto de la palabra.

La revancha podría ocurrir en este mismo año. Y las expectativas serán el doble de grandes.

También te puede interesar:

Floyd Mayweather apostó en contra de Canelo Álvarez y ganó una gran suma de dinero: “Ganancia sencilla”

Jake Paul asegura que el Canelo Álvarez es fácilmente vencible y lo retará en tres años

Los memes de la derrota del Canelo: Las redes noquearon a Saúl Alvarez por perder contra Dmitry Bivol