Mujer es apuñalada por su expareja frente a su bebé; amiga halla el cuerpo y al niño llorando
Heidy Patricia Noriega Torres era madre de tres niños que quedaron huérfanos; ella se ganaba la vida como atleta de alto rendimiento en los Estados Unidos
Claman justicia para Heidy Patricia Noriega Torres, una madre soltera de tres niños, que fue asesinada por su expareja sentimental. Su mejor amiga, le llamó y envió mensajes por WhatsApp, al ver que llevaba días sin responder decidió ir a buscarla a su casa, el llegar halló el cuerpo apuñalado de Heidy junto a su bebé, de 1 año de edad, llorando; él fue testigo del brutal asesinato de su mamá. Los otros dos hijos de la víctima se encontraban de visita con familiares al momento del homicidio, ocurrido en Valparaíso, Zacatecas. La vida de Heidy Patricia Noriega Torres se dividía entre México y los Estados Unidos, en este último país trabajaba como atleta de alto rendimiento y estilista para mantener a sus hijos.
-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera
“Entregada al 100%, amo mi trabajo, amo lo que hago, amo lo que soy, amo lo que tengo, pero también lucho cada día para obtener más, más conocimientos, más enseñanzas, y más ganas de seguir adelante y luchar por mis sueños… Yo puedo, yo quiero y yo tengo la capacidad”, fue uno de los últimos mensajes que la víctima compartió en sus redes sociales, el cual fue firmado con los hashtag “#Colorista”, “#Nails”, “#LadyBarber”, debido a que se dedicaba a la peluquería y todo lo relacionado con el mundo de los estilistas también.
En Zacatecas, colectivas salieron a protestar a las calles para exigir a las autoridades mexicanas que este feminicidio no quede impune y se detenga al asesino, se le aplique todo el peso de la ley y así se haga justicia. Además pidieron más seguridad y mejorar las leyes, así como penas con más años en prisión para los agresores.
Algunos de los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook difundieron fotografías del presunto asesino de Heidy Patricia Noriega Torres, se trata de Rubén Robles, expareja sentimental de la víctima. Familiares y amigos de Heidy aseguraron que el sospechoso la acosaba y era muy celosos con ella, a pesar de que su relación ya había terminado, porque la violentaba.
Cabe señalar que los tres hijos de Heidy fueron recogidos por personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias, popularmente llamado como DIF; después fueron puestos bajo custodia de sus abuelos maternos. “Siiiiiii, soy la ‘mamá luchona’ como muchos nos llaman porque estoy asumiendo la responsabilidad de un padre que se llena la boca diciendo que tiene un hijo cuando ni siquiera sabe ni le importa si tengo o no para darle de comer”, fue otro de los mensajes que la víctima había publicado días antes de ser apuñalada.
-También te puede interesar:
· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana
· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán