Youtube TV presentó 2 nuevos paquetes de canales en español enfocados al mercado latino

Youtube TV presentó nuevos paquetes enfocados al mercado latino

Los nuevos paquetes de canales tendrán un costo mensual de $34.99 y $14.99
Los nuevos paquetes de canales tendrán un costo mensual de $34.99 y $14.99
Foto: Chris McGrath / Getty Images

Youtube TV anunció el lanzamiento de dos planes con contenido en español pensados para el mercado latino. Los nombres de estos nuevos paquetes serán Plan en español (Spanish Plan) y Paquete adicional en español (Spanish Plus).

La decisión forma parte de los esfuerzos de Youtube por ofrecer a sus usuarios contenido de calidad con una programación en español variada y que sea atractiva. La apuesta por el mercado hispano no es algo nuevo pues durante los últimos años Youtube TV se ha esforzado en ampliar su catálogo de producciones en español al añadir series de cadenas como Univisión, Pantaya y Telemundo.

La compañía precisó que el plan en español estará disponible por un precio de $34.99 al mes. Apuntan que este paquete está dirigido a una audiencia que esté interesada en consumir únicamente contenido en español.

Para ello contarán con producciones de más de 28 canales, entre los que se incluyen Fox Deportes, ESPN Deportes, CNN Español, Cine Latino, Discovery en Español, EstrellaTV, Tastemade en Español, Nat Geo Mundo, Cine Sony, y Cine Mexicano.

“Con este plan, no es necesario suscribirse en el plan base de YouTube TV existente. Para celebrar el lanzamiento, damos la bienvenida a los miembros que se inscriban en este plan con una tarifa inicial de $24.99/mes durante los primeros seis meses”, señalan.

Por su parte el otro plan llamado Paquete adicional en español ofrecerá acceso a más de 25 canales adicionales en español, entre los que se encuentra Antena 3, beIN Sports Español, tlvnovelas, TyC Sports, Universo, WAPA, entre otros.

Los usuarios que deseen contratar este plan deberán cancelar una suscripción de $9.99 durante los primeros seis meses como parte de la promoción de lanzamiento. Posteriormente deberán realizar un pago mensual de $14.99.

“Estas dos nuevas opciones ahora brindan a los espectadores de televisión la oportunidad de ver sus programas favoritos de noticias y deportes en vivo, telenovelas, reality shows y más de las principales cadenas en español, al mismo tiempo que tienen acceso a lo mejor de YouTube TV. Nuestro servicio incluye DVR ilimitado sin costo adicional, un plan familiar con hasta seis cuentas por hogar, recomendaciones personalizadas y más”, apuntan desde Youtube.

Esto también te puede interesar:
Cómo hacer para escuchar YouTube de fondo con otra aplicación abierta
YouTube: qué hacer para activar los controles parentales
YouTube Kids: los 7 canales para chicos con más seguidores