Myrka Dellanos presume su cinturita ‘de avispa’ enfundada en un ajustado vestido

La conductora de "La Mesa Caliente" se lució en un modelito que dio mucho de qué hablar en redes sociales, sobre todo por su impresionante figura de "reloj de arena"

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

Vaya taco de ojo regaló a sus seguidores la conductora Myrka Dellanos durante la transmisión especial de “La Mesa Caliente”, pues presumió su figura de ‘reloj de arena’ mientras portaba un ajustado modelito que dio mucho de qué hablar. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “La Mesa Caliente” se dio a la tarea de dar a conocer su visita a La Casa de los Famosos como parte de la transmisión especial del programa que conduce.

Para su visita, Myrka Dellanos optó por un atrevido modelito que dejó a todos con la boca abierta. Se trató de un ajustado vestido amarillo que abrazó sus curvas y acentuó su cinturita ‘de avispa’, eso sin dejar de lado el detalle tipo choker que enmarcó su cuello.

Para acompañar dicho atuendo, la famosa de 56 años optó por unas zapatillas blancas con agujetas, así como un maquillaje y ondas suaves para su cabellera rubia.

“Hoy @lamesacaliente hace un takeover de @lacasadelosfamososs !! Nos adentramos en La Casa De Los Famosos y tenemos invitados especiales”, escribió para acompañar el carrusel de imágenes donde dio una probadita de lo visto durante el programa.

Además de Myrka Dellanos, el público disfrutó de la compañía de las guapas conductoras Alix Aspe, Verónica Bastos y Giselle Blondet, además de la participación especial de Héctor Sandarti.

Te puede interesar:

Alexa Dellanos se olvida de las tangas hilo dental y se deja ver tapadita para foto con su abuelita
Así es como Myrka Dellanos de ‘La Mesa Caliente’ vive día a día
Myrka Dellanos reflexiona sobre las personas que hablan a sus espaldas

En esta nota

Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain