Se salvó: Mike Tyson no enfrentará cargos por la paliza que le dio a un pasajero en un avión

La oficina del fiscal de distrito del Condado de San Mateo comunicó que el caso de Mike Tyson está cerrado gracias a la evidencia y la petición del exboxeador, y la víctima, de no presentar cargos

Se salvó: Mike Tyson no enfrentará cargos por la paliza que le dio a un pasajero en un avión

Mike Tyson no enfrentará cargos por a golpiza que le dio al pasajero de avión.  Crédito: Getty Images

Hace unos días le dio la vuelta al mundo el video en el que Mike Tyson golpea repetidamente a un pasajero a bordo de un avión. En ese momento se habló de que el expugilista se podía meter en un gran aprieto legal; sin embargo, esa posibilidad ya no existe, debido a que las autoridades desistieron de presentar cargos penales contra él.

La fiscalía del condado de San Mateo informó el martes que archivó el caso y decidió no presentar cargos al evaluar “las circunstancias que rodearon el altercado”.

“Esas incluyen el comportamiento de la víctima para propiciar el incidente, la interacción entre el señor Mike Tyson y la víctima, al igual que los pedidos tanto de la víctima como el señor Tyson de que no se presentaran cargos“, se lee en el comunicado firmado por el fiscal Stephen Wagstaffe.

Cabe mencionar que el afectado no cooperó con la investigación, al contrario, también deseaba que no hubiera cargos penales.

Por su parte, los representantes de Iron Mike argumentaron que “un pasajero agresivo empezó a hostigarle y le lanzó una botella de agua mientras se encontraba en su asiento”. Quizá por ello el hombre golpeado no quiso llegar más a fondo en la investigación.

Lo que es un hecho es que en el clip del 20 de abril se observa como Tyson golpea en repetidas ocasiones al hombre no identificado en la cabeza hasta sangrarlo. De acuerdo con TMZ, el medio que sacó a la luz el video, esto sucedió en un vuelo de Jet Blue que se dirigía a Florida.

También puede interesarte:

En esta nota

mike-tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain