VIDEO: Supuesta nueva conquista de Christian Nodal presume ser invitada especial en el concierto del cantante

Nodal estaría saliendo con Mariana García, quien habría subido un video presumiendo estar presente en uno de los conciertos del cantante

Christian Nodal | JC Olivera/Getty Images.

Christian Nodal | JC Olivera/Getty Images. Crédito: Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal sigue dando de qué hablar, después de su rompimiento con Belinda, celebridad con la que estaba comprometido para casarse, el intérprete de musical regional mexicana permaneció durante unos meses soltero, pero parece que ya encontró con quien sanar su corazón.

Para el oriundo de Caborca, Sonora ya le da mismo lo que digan o no de él, pues tras su ruptura de compromiso con Belinda, el mexicano se ha paseado con otras jóvenes. Entre ellas Mariana García, con quien se ha dejado ver públicamente con una modelo, una chica originaria de Sinaloa con la que trabajó en una ocasión, ya que ella fue la protagonista del video de “Amor tóxico”, ¡que lanzó en 2020 y que forma parte de su disco “AYAYAY!”.

En redes sociales circula un video que ya está sumando sospechas de que los jóvenes sostienen una relación o están empezando algo, pues aparece Mariana cerca del escenario, aunque es desde la parte de atrás, se graba cantando la canción en la que actuó y después abre la cámara para grabar a Nodal mientras está en dando el espectáculo.

No se dio a conocer el día en que se grabaron las imágenes, pero lo que si deja al descubierto es la gran sonrisa que lleva al estar cerca del cantante. Cabe señalar que el video fue compartido a través de la cuenta de Paparazzi Nodal, dedicada a reunir todos los detalles de la vida del famoso.

La pareja no ha confirmado que tengan una relación formal, pero ya existen grabaciones en las que el intérprete de “Botella tras botella”, “Aquí abajo “y “De los besos que te di”, aparece con la joven tomados de la mano, bajándose de un avión y llegando a uno de sus compromisos en Honduras.

Mientras que de la ex relación que tenía con Belinda, Nodal ha declarado muy pocas cosas, entre ellas que le desea lo mejor y que sigue teniendo contacto con la estrella que está triunfando en España con su nueva serie “Bienvenidos a Edén”.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain