Conoce a Gohn Nodal, el hermano de Christian Nodal que ya alista su debut junto al cantante ¡Así se escucha!

El cantante de "Adiós Amor" ha pedido a sus fans que apoyen a su hermano, con quien cantará su tema de debut y así iniciará su carrera musical

Christian Nodal | Greg Doherty/Getty Images.

Christian Nodal | Greg Doherty/Getty Images. Crédito: Getty Images

La carrera del cantante mexicano, Christian Nodal, sigue subiendo como espuma y a pesar de que ha mostrado en múltiples ocasiones que tiene mil compromisos, siempre busca tener tiempo para su familia, y las pruebas han sido las veces que su madre, Cristy Nodal ha enseñado cómo la consciente cada que puede.

En esta ocasión, el hijo mayor de Cristy ha decidido apoyar a uno de sus hermanos a que consiga sus sueños como él y también se convierta en estrella del Regional Mexicano.

Se trata nada más y nada menos que de Gohn Nodal, hermano del originario de Caborca, Sonora, quien se alista para seguir los pasos de su familia y está por lanzar el primer tema con el que arrancará su carrera musical, según videos que subió a su cuenta de Instagram oficial ya hay título para la primera canción y es “El himno de los dolidos”.

Esta pieza será el gran debut a la industria de regional mexicano y como padrino de lujo tiene el apoyo del intérprete de “De los besos que te di” y “Vivo en el seis”, ambos participarán con la voz en la canción que será producida por la disquera de Nodal.

La ex pareja Belinda, dio a conocer en sus redes sociales el proyecto de su hermano e invitó a todos sus fans a seguir el trabajo del joven sonorense, pero sobre todo a estar al pendiente del tema que está por salir a la luz.

Gohn, Amely y Christian Nodal son hijos de Jaime y Silvia Cristina, juntos conforman una de las familias más controversiales de México, debido al éxito musical de sus hijos y de las empresas que tienen. Cabe señalar que los padres de Nodal son productores musicales y encargados ahora de la carrera de Gohn, ya que conocen la fórmula para llevar al estrellato a sus hijos.

Se sabe poco sobre la vida del cantante, es uno de los hermanos menores de Christian, en sus redes sociales tiene poco contenido y la mayoría referente al proyecto en el que está trabajando desde algunas semanas. Su estilo es muy similar al de Christian Nodal, porta botas y sombrero, pero también lentes de sol y tatuajes, tal y como la hace el famoso ex juez de La Voz México.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain