Edson Álvarez y una piedra en su camino: el obstáculo que impediría que el mexicano llegue al Manchester United

El “Machín” es uno de los grandes candidatos para llegar al equipo de Cristiano Ronaldo. A pesar de que Edson Álvarez es una opción palpable para los “Red Devils”, el azteca tendría un rival en el FC Barcelona que se interpondría en el traspaso

Edson Álvarez

Edson Álvarez viene de consagrase en la Eredivisie.  Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

La temporada en Europa está muy cerca de finalizar y algunos futbolistas mexicanos fueron protagonistas en sus equipos. Pero uno de los que más sobresalió en su club fue Edson Álvarez. “Machín” viene de quedar campeón de la Eredivisie con el Ajax de Ámsterdam y como premio tendría un posible salto a un equipo grande del Viejo Continente como el Manchester United. Sin embargo, esta transacción tiene un enorme bache en medio.

Desde hace meses atrás, surgió la palpable posibilidad para que el mexicano llegue al Manchester United. Con el anuncio de que Erik Ten Hag será el entrenador del conjunto inglés, las puertas se abrieron de par en par para la llegada del azteca. Este era uno de los primeros pasos que tenía ocurrir para que el “Machín” viera con más fuerza su fichaje.

Sin embargo, en los últimos días ha surgido un nuevo obstáculo en la transacción del azteca. Edson Álvarez no es el único jugador que pretende el club en su posición. El otro candidato también es del agrado del entrenador y ya sabe lo que es jugar en un club con grandes exigencias como el FC Barcelona.

El bache en el camino de Edson Álvarez

Lo que parecía un traspaso inminente ahora comienza a complicarse. Erik Ten Hag cambiaría a un pupilo por otro en su lista de opciones. Los reportes indican que el Manchester United estaría detrás de la ficha de Frenkie de Jong, ex jugador del Ajax de Ámsterdam y que también fue dirigido por Ten Hag. El futbolista neerlandés ha perdido espacio en el esquema de Xavi Hernández y se ha manejado con mucha fuerza la opción de su salida.

Sin embargo, en caso de que las negociaciones con Frankie se frustren, la segunda opción seguiría siendo Edson Álvarez. Pero esta vez depende de que el equipo español haga enojar a la directiva “Red” y que el neerlandés sea ofrecido a otro equipo. No está de más recordar que el “Machín” tiene contrato con el Ajax hasta el 2026 y está valorado en $23 millones de dólares, aproximadamente.

También te puede interesar:
· Edson Álvarez está listo para continuar con el legado que dejó Chicharito en el Manchester United
· El Bayer Leverkusen y sus verdaderas intenciones de su visita a México
· Cruz Azul cae en la desesperación: Juan Reynoso atacó a los aficionados de “La Máquina” en rueda de prensa

En esta nota

Edson Álvarez Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain