¿Parece que Marc Anthony se comprometió nuevamente? Su novia levanta sospechas en Instagram

Celebrando el cumpleaños de su novia Nadia Ferreira, crecen los rumores de que Marc Anthony se casaría

Marc Anthony presentándose en su Palla Voy Concert Tour en Texas.

Marc Anthony presentándose en su Palla Voy Concert Tour en Texas. Crédito: Suzanne Cordeiro | AFP / Getty Images

Marc Anthony y Nadia Ferreira, primera finalista del Miss Universo 2021, se han visto muy felices en los pocos meses que han salido, a pesar de las críticas que han recibido por tener más de 30 años de diferencia.

El pasado 10 de mayo de 2022, el cantante celebró el cumpleaños número 23 de la Miss Paraguay en el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. A través de sus historias de Instagram, Ferreira compartió todo lo que disfrutó este viaje junto al cantante y su familia.

Sin embargo, la foto que llamó la atención en sus historias de Instagram fue una donde se le ve portando un gran anillo con la frase “Fiesta de compromiso” y etiqueta a Anthony. Pero, hasta ahora no se tiene un anuncio oficial por parte de la pareja. Esta sería la cuarta vez que el salsero se casaría, pues en el pasado contrajo matrimonio con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima.

Adicionalmente, sabemos que esta fiesta de compromiso y cumpleaños de Nadia Ferreira, Marc Anthony estuvo acompañado por dos amigas de su novia y su suegra, con quien hace poco también viajo con la pareja a República Dominicana. Esperamos que dentro de poco la pareja confirme su compromiso y que nos den más detalle sobre el anillo y la celebración que tuvieron cuando esta pregunta ocurrió.

Hace poco también Marc Anthony sufrió un accidente en Panamá debido a una caída de una escalera, por lo que no pudo salir al escenario y le pidieron a los fanáticos del cantante que guardaran su boleto para poder regresar al estadio a ver al cantante en una próxima ocasión.

También te pueden interesar:
Con todo y bastón, Marc Anthony se lleva a su novia y a su suegra a Disney World
VIDEO: Marc Anthony sufre fuerte accidente que lo llevó a suspender su concierto en Panamá y así se disculpó
¿Marc Anthony y Marco Antonio Solís compitieron por el amor de una celebridad?

En esta nota

Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain