César Bono dice que debe regresas a trabajar por necesidad ya que sus hijos dependen de él

El actor César Bono explicó que su recuperación ha sido difícil, a pesar de ello, está listo para regresar a trabajar no solamente por gusto, sino porque tiene "mucha necesidad"

César Bono.

César Bono.  Crédito: Mezcalent

César Bono fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de marzo y aunque todavía presenta dolores intensos quiere regresar a trabajar por necesidad, pues asegura que sus hijos dependen económicamente de él.

A poco más de dos meses de someterse a una cirugía de duodeno que puso en riesgo su vida, el protagonista de la obra de teatro ‘Defendiendo al Cavernícola’ está listo para regresar a los escenarios y la pantalla de televisión, así lo reveló durante una reciente entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, en donde compartió algunos detalles sobre su estado de salud.

“(Está) muy sorprendido por las secuelas que ha dejado esa operación. Dolores, todos con decirte que estuve con el cirujano hace dos o tres semanas y le dije de unas pequeñas punzadas, y me dijo: ‘Sí, vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo‘”, señaló.

El actor de 71 años explicó que su recuperación ha sido difícil, por lo que todavía le queda seguir recibiendo tratamientos debido a que la operación a la que se sometió llegó a poner en riesgo su vida.

“Tengo que checar una cuestión de la bilis, de cómo voy ahí, que hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar por una operación de vida o muerte como dice mi cirujano. La recuperación ha sido muy difícil“, detalló.

A pesar de que debe continuar con todas las terapias necesarias para mejorar su calidad de vida, confiesa que tiene todas las ganas de recuperarse lo más pronto posible, pues además de tener ganas de regresar a los escenarios también tiene la necesidad de generar ingresos debido a que sus hijos todavía dependen económicamente de él.

Muchas ganas (de trabajar) y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y las mantienen sus maridos y yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también depende de mí”, puntualizó.

El actor, quien también se ha ganado el cariño del público por su personaje de Frankie Rivers en la serie ‘Vecinos’, ingresó al quirófano el pasado 4 de marzo tras presentar problemas en el intestino, y aunque en un principio pensaron que se trataba de una úlcera que se reventó, sus médicos confirmaron que se le había perforado el duodeno por lo que fue reportado en estado crítico.

También te podría interesar:
César Bono es captado “paso a paso” durante su rehabilitación física
El actor César Bono es dado de alta luego de una complicada cirugía que puso en riesgo su vida
Salud del actor César Bono continúa mejorando, podría salir del hospital esta semana

En esta nota

César Bono

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain