Cierra con broche de oro: Edson Álvarez volvió a anotar y evitó la caída del Ajax en la última jornada de la Eredivisie

El jugador mexicano tuvo un cierre “machín”, marcando su tercer gol consecutivo en la liga de Holanda

Edson Álvarez celebra su gol.

Edson Álvarez celebra su gol. Crédito: Getty Images

Edson Álvarez despidió la temporada 2021-22 de la mejor forma, ya que lo hizo anotando un gol que evitó que cayera su equipo.

Aunque el Ajax ya se había coronado hace unos días, el equipo campeón no podía darse el lujo de perder en su último compromiso y “El Machín” fue el encargado de cooperar para evitar que esto sucediera, ya que marcó en la recta final del encuentro el gol que selló el 2-2 de los Godenzonen contra el Vitesse.

Edson Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, pero coronó su actuación al 87′ con un soberbio remate de cabeza tras un cobro de tiro de esquina.  

Con este tanto, el jugador mexicano demuestra que está en uno de sus mejores momentos, luego de marcar de forma consecutiva en sus juegos contra el AZ Alkmaar, al Heerenveen y el Vitesse. Curiosamente, esta buena racha llega en medio de muchos rumores sobre su salida del equipo y una posible migración al fútbol inglés.

En el duelo, el primer gol del Ajax fue de Brian Brobbey al minuto 15, mientras que por el Vitesse, Lois Openda marcó un doblete.

También puede interesarte:

En esta nota

Ajax Edson Álvarez eredivisie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain