Equipo legal de Twitter acusa a Elon Musk de violar acuerdo de confidencialidad 

Luego de anunciar que el acuerdo de compra de Twitter quedó “temporalmente suspendido, Elon Musk dijo que es acusado por el equipo legal de Twitter por violar el acuerdo de confidencialidad

Elon Musk Twitter

Elon Musk dijo que es acusado por el equipo legal de Twitter por violar acuerdo de confidencialidad. Crédito: DAVID MCNEW | AFP / Getty Images

El multimillonario Elon Musk dijo que fue acusado por el equipo legal de Twitter por violar un acuerdo de confidencialidad al revelar información del tamaño de la muestra sobre usuarios automatizados.

A través de Twitter, red social con la que cuenta con 93.3 millones de seguidores y que usa de manera frecuente, el CEO de Tesla escribió: “¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!”.

Esto transcurre luego que el pasado viernes 13 de mayo Musk anunció que el acuerdo de compra de Twitter, efectuado en abril, por $44,000 millones de dólares, y que estaba en espera de ser aprobado, quedó momentáneamente suspendido en espera de datos sobre la proporción de cuentas falsas.

“El acuerdo de Twitter está temporalmente en suspenso a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios”, dijo.

Posteriormente Musk fue consultado por un usuario de la red social sobre elaborar el proceso de filtrado de cuentas de bots, Musk le respondió: “elegí como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular <5% fake/spam/duplicate”.

Ante la falta de información sobre el número de cuentas “fake” en Twitter, el CEO de Tesla dijo en las primeras horas del domingo 15 de mayo que, “Existe alguna posibilidad de que sea más de 90% de los usuarios activos diarios”, aunque sin prueba alguna. 

Hasta el momento Twitter no ha dado hablado al respecto de esta nueva polémica. Mientras se decide el futuro de la red social, Musk ha sido parte de una investigación del Gobierno de Estados Unidos por la compra que hizo de Twitter y su tardía notificación a la Comisión de Valores y Bolsa, luego que varios inversionistas se quejaron de tener pérdidas al vender acciones justo cuando Musk ya había adquirido una parte considerable de acciones, sin avisar, para después convertirse en el accionista mayoritario de la compañía.

Te puede interesar:

-Twitter tiene nuevo dueño: la oferta de Elon Musk fue aceptada 
-Elon Musk rechazó trabajar con Bill Gates sobre cambio climático si no apoya a Tesla 
-Acciones de Tesla se disparan 81% en su reporte anual de ingresos

En esta nota

Elon Musk Twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain