Billboard Music Awards 2022: Todo lo que necesitas saber sobre la ceremonia de premiación

Te compartimos algunos de los momentos más interesantes de la entrega de los Billboard Music Awards 2022, donde la gran ganadora de la noche fue Olivia Rodrigo

Billboard Music Awards 2022: Todo lo que necesitas saber sobre la ceremonia de premiación

Janet Jackson en el escenario de los Billboard Music Awards 2022. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La noche del 15 de mayo de 2022 ocurrió la premiación Billboard Music Awards 2022, la cual honra los artistas, canciones y álbumes más exitosos en las carteleras de la revista del mismo nombre durante el año 2021.

Kali Uchis, Bad Bunny, Drake, Doja Cat y Karol G fueron algunos de los artistas más importantes que fueron galardonados durante la ceremonia. Sin embargo, la artista más premiada de la noche fue Olivia Rodrigo, quien recibió 6 premios: Top New Artist, Top Hot 100 Artist, Top Streaming Song Artist, Top Radio Songs Artist, Top Billboard Global 200 Artist y Top Billboard 200 Album.

Por otro lado, Drake extendió su récord como el artista más premiado de la historia de los Premios Billboard. BTS también obtuvo un nuevo logro al empatar con One Direction como los grupos en ganar más veces la categoría de “Top Duo/Group”.

Las presentaciones más importantes de la noche incluyeron a Machine Gun Kelly, Travis Scott, Megan Thee Stallion y Florence + the Machine. Sin embargo, quienes más resaltaron durante la noche fueron los artistas latinos como Rauw Alejandro, quien cantó “Museo” y “Todo de ti”, y Becky G, quien cantó su nuevo tema “Bailé con mi Ex”.

También, Janet Jackson apareció sorpresivamente en el escenario para entregar el Icon Award a la rapera pionera del género Mary J. Blige, quien este año participó en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Los latinos premiados en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2022 fueron Karol G, quien ganó la categoría Top Latin Album, Bad Bunny, quien recibió el premio a Top Latin Artist y Top Latin Male Artist, y Kali Uchis, quien triunfó como Top Latin Female Artist y Top Latin Song. Por otro lado, Los Bukis ganaron el premio a Top Latin Tour y Eslabón Armado ganó el de Top Latin Duo/Group.

También te pueden interesar:
Anitta y Doja Cat incendian los Billboard Music Awards 2022 al aparecerse con brillo en sus “boobies”
Becky G mostró su hilito al cantar “Bailé con Mi Ex” en los Billboard Music Awards 2022
Sin sostén, Karol G agradece ganar en los Billboard Music Awards 2022 a través de Instagram

En esta nota

Bad Bunny Billboard Music Awards BTS Karol G Rauw Alejandro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain