Anitta y Doja Cat incendian los Billboard Music Awards 2022 al aparecerse con brillo en sus “boobies”

Doja Cat se tapó sus pezones con unos botones dorados y Anitta presumió un escotazo con un vestido brillante rosado. Ambas explotaron la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022 en Las Vegas

Anitta, junto a Doja Cat, acaloran los Billboard Music Awards 2022.
Anitta, junto a Doja Cat, acaloran los Billboard Music Awards 2022.
Foto: Amy Sussman. / Getty Images

La brasileña Anitta y la rapera Doja Cat dejaron el nombre de la mujer muy en alto en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022 realizados la ciudad de Las Vegas. Insólitamente ambas llevaban muchos brillos en sus “boobies”. Mientras una tapó sus pezones con unos botones dorados, la otra presumió un escotazo con un vestido metálico.

Doja Cat en los Billboard Music Awards 2022.
Doja Cat en los Billboard Music Awards 2022. (Foto by Ethan Miller/Getty Images)

Doja Cat, al igual que su amigo The Weeknd tenía casi todas las nominaciones de la noche. La representante y productora de hip hop se llevó los galardones de mejor álbum de R&B por “Planet Her” de 2021 en los Billboard Music Awards celebrados la pasado noche en la ciudad de Las Vegas. También ganó en la categoría de Mejor Artista de R&B. Además llegó con un vestido entallado de picos altos de la casa Schiaparelli Haute Couture, que debaja a la vista sus “boobies” tapadas por uno botones dorados. Pero su amiga y también cantante Anitta no se quedó atrás.

Anitta en los Billboard Music Awards 2022.
Anitta en los Billboard Music Awards 2022. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images).

La reina del “challenge” de TikTok de “la colita” llegó con un vestido hecho por dos casa de diseño Fendi y Versace. El mismo era metálico rosado y hacía que sus “boobies” sobresalieran del mismo en un tremendo escotazo. , que dejó claro por qué es una de las latinas más sexys de la industria musical.

Doja Cat y Anitta se toparon a Becky G, quien triunfó en la noche cantando su tema “Bailé con Mi Ex” mostrando su hilito, y Rauw Alejandro. Juntos pusieron el nombre de los latinos por todo lo alto al decir presente en uno de los eventos musicales más importantes de los Estados Unidos.

Deslizar a la derecha.

Hace apenas unos días, Anitta se volvió tendencia al aparecer mostrando la marca de sol de su tanga y completamente desnuda en la portada de Vogue Brasil. Ahí habló abiertamente sobre su bisexualidad, sus orígenes humildes en las favelas de Brasil y también el bullying y la discriminación que ha sufrido en ocasiones.

Hace pocas semanas Anitta triunfó en Coachella 2022 al lado de Snoop Dogg. En su presentación rindió un homenaje a Brasil y a la música de su país. También se paseó por los géneros tradicionales del mismo como lo son Samba y el Bossa.

Anitta estrenó su tema “Gata”, el cual desde ya es todo un suceso en Instagram, puesto que el “challenge” para este es mover la colita a destiempo. No hay duda que, como el twerk, carisma y talento de la brasileña, no hay.

Sigue leyendo:
Becky G perrea en el suelo como Anitta y se burla de sí misma en Instagram
Anitta besa a bailarina en Coachella 2022, pero lo que se viraliza es su confesión sobre Maluma y Neymar
rupo Firme triunfa cantando “Tusa” de Karol G en Coachella y Eduin Caz repite reto de Anitta
Anitta confiesa que tuvo una “diarrea loca” cuando conoció a Madonna
Lyn May asegura que Anitta le copió el paso viral de su tema “Envolver” y le envía un mensaje: “Que venga”
¿Irreconocible? Así lucía Anitta antes de ser famosa
Chiquis Rivera, la última en sumarse al “challenge” de Anitta, lo hace desde su cama
Anitta hace explosiva confesión: “He estado con incontable gente de la industria”