Lis Vega revela cuál es la enfermedad que le impidió convertirse en madre

Lis Vega confesó que la maternidad ya no está en sus planes, luego de que fuera diagnosticada con un trastorno que le impide embarazarse

Lis Vega revela cuál es la enfermedad que le impidió convertirse en madre

Lis Vega explica por qué no puede ser madre.  Crédito: Mezcalent

Lis Vega está acostumbrada a llamar la atención y convertirse en el centro de la polémica por sus acalorados destapes o las críticas que recibe por las excesivas cirugías estéticas a las que se ha sometido; sin embargo, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que ha pasado por momentos dolorosos, uno de ellos fue que cuando descubrió que no podría realizar el sueño de convertirse en madre debido a una enfermedad que padece.

La vedette cubana asistió como invitada al programa ‘EL Minuto Que Cambió Mi Destino’, en donde tocó temas delicados como la adicción a las drogas y el alcohol, pero también reveló que uno de los momentos más complicados de su vida fue cuando se enteró que no podrá ser madre debido a que padece endometriosis, trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él, por el que tuvo que someterse a un tratamiento.

“En su momento fue muy duro porque lo busqué, hice tratamiento hormonal, fue muy duro porque el tratamiento también de endometriosis es un tratamiento donde te llega a los 36 años una menopausia”, explicó.

Lis Vega de 44 años recordó que hace 10 años intentó quedar embarazada, por lo que se sometió a un tratamiento en el que tuvo que soportar efectos secundarios muy dolorosos en los que “empiezas a subir de peso, te empiezas a deprimir, empiezas a llorar por todo, empiezas a estar irritable, te empiezan a dar sudoraciones y fue muy difícil, súper difícil”, señaló.

Tras enterarse que no podría ser madre, Lis intentó llenar el vacío adoptando varios perros, quienes que en su momento la hicieron sentir mejor, hasta que finalmente aceptó que en su camino no estaba convertirse en madre.

“Tuve 50 mil perros y era de alguna manera buscar por ahí el conducto, la falta que tenía yo de engendrar un hijo y traerlo a este mundo y me dolió tanto que tuve que terapearme y aprender a aceptar que mi legado en la vida en mi camino no estaba eso (ser madre)”.

Y aunque también ha buscado el camino de la adopción, confiesa que actualmente ya no piensa en la idea de ser madre.

“Ya no tengo ganas de ser mamá y con todo lo que está pasando en el mundo, no me gustaría traer un hijo, la verdad. Entonces ya no afecta”.

Lis Vega

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la bailarina cubana, destaca que actualmente ha logrado ver una hija en su sobrina de 4 años, por lo que posiblemente en un futuro vuelva a considerara la posibilidad de convertirse en madre por medio de la adopción.

“He pensado mucho en adoptar, pero cuando llegó mi sobrina la economía bajó y todo lo que pasó con la pandemia se me ha complicado muchísimo adoptar. Vamos a esperar a que pase un poco todo esto, que me pueda volver a recuperar que pueda darle una estabilidad a mi sobrina, porque ahorita es como mi hija, mi hermana es madre soltera, somos como las mamás de mi sobrina”, señaló.

También te podría interesar:
Lis Vega revela que llegó a tocar fondo con su adicción al alcohol y las drogas: “Me morí y renací”
Lis Vega recuerda el día que la secuestraron en México: “Con pistola en la cabeza”
Lis Vega luce irreconocible en su última foto de Instagram y le llueven las críticas

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain